Final Fantasy Reloj de discos de Vinilo de Pared Reloj de Pared LED Reloj | 7 Color Luminoso Reloj de Pared | Regalos Creativos para Niños y Amigos.

$18 115

Añadir a Lista de deseos

Relojes

Descripción del producto


** INFORMACIÓN del PRODUCTO ** Nombre: disco de Vinilo Reloj de Pared Reloj: Decoración de Equipos.Material: Vinilo de Imagen: 3D Tamaño: 12 Pulgadas de Vinilo Registro de Marca de Movimiento: Seiko Movimiento de Tipo de Servicio: Analógico de Cuarzo Tipo de Pantalla: Puntero Número de Función: el Tiempo de Uso de la Decoración de la Pared De 16 LED del Botón de Control Remoto: Europea o Americana Estándar Enchufe de Alimentación (SÓLO CON el TIPO de LED) Función de la Iluminación: 7 Color Luminoso Modo (SÓLO CON el TIPO de LED) Peso Bruto: 0.45 kg Tamaño del Reloj: 30 * 30 * 3.5 cm / 11.8 pulgadas * 11.8 pulgadas * 1.4 pulgadas de Vinilo Placa de Espesor: 2 mm Tamaño del Paquete: 34 * 34 * 4 cm / 13.4 pulgadas * 13.4 pulgadas * 1.6 pulgadas de la Batería: 1 * AA (no incluidas) Embalaje: Espuma de la Caja Blanca de Proceso: de Alta precisión de corte por láser proceso, borde liso, sin rebabas Uso: Decoración del Hogar / Creativo Reloj de Pared / Personalizado Reloj de Pared / de Pascua, Cumpleaños, Regalos de Navidad. ** PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS del PRODUCTO ** - El reloj de pared de vinilo consta de 12 pulgadas, discos de vinilo.Tamaño: 30 cm, Color: Negro.Cada reloj de pared tiene un diseño único y de la esfera es una pegatina. - Movimiento: Cuarzo.Tipo de batería: 1 batería (no incluido).El reloj es tranquilo y no tiene ningún clic.El movimiento tiene su propio gancho para colgar fácilmente en la pared.Adecuado para sala de juegos, habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, pasillo.Puede ser utilizado para la decoración casera de la pared. - Por favor, tenga en cuenta que el reloj de pared tiene un cable conectado a la alimentación para encender la luz de noche modo.El control remoto debe utilizar CR2025 batería para que funcione correctamente.Además, la vida de servicio de la energía de ahorro de lámparas LED supera las 50.000 horas. - El reloj de pared contiene vintage originales de los registros y Europeo de los elementos.Esta creativa hecha a mano de obra de arte es perfecto para Navidad, Aniversario, Cumpleaños, Día del Padre, Día de san Valentín, regalos de Boda.El disco de vinilo ser diseñado en varios caracteres o dibujos animados diseños y proporciona una colección de sus Entusiastas. - Cada Reloj es de empaquetado individualmente en una de la tres-capa de paquete en una eco-friendly caja de cartón.Asegúrese de que no es fácilmente dañado durante el transporte.

TODOS LOS ESTILOS RESUMEN

Recordamos: El centro del reloj es una pegatina, no es un verdadero mecánico de línea.

Modo LED: La luz LED del reloj de pared tiene 1,5 metros de largo de alambre, la cual necesita ser conectado a un enchufe de alimentación para activar el modo de luz cuando está energizado.(Como Sigue)

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Motivity Tipo CUARZO
Material Del Cuerpo De La VinylRecord
Ancho 30cm
Combinación Separa
Estilo Europa
Aplicable A La Colocación Sala De Estar
Reloj De Pared De Tipo 2mmShee
Formulario De Una Sola Cara
Material VinylRecord
Forma circular
Longitud 300mm
Característica Altavoz Silenciar
Peso 350g
patrón Final Fantasy
Diámetro 30cm
Número De Modelo VINILO FF A1
Tipo De Pantalla Aguja

Productos relacionados