Cafetera Cubrir Espresso Aparato Cubierta Impermeable De Ajuste Universal - Se Ajusta Con Dos Grandes Bolsillos Proporcionan Yeal Alrededor De La Protección

$7 734

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Cafetera Cubrir Espresso Aparato Cubierta Impermeable De Ajuste Universal - Se Ajusta Con Dos Grandes Bolsillos Proporcionan Yeal Alrededor De La Protección

Características: Caliente Consejos: El dispositivo que se muestra es una representación de las cubiertas de la intención de uso, le recomendamos que mida el tamaño del elemento antes de comprar.

Protección Efectiva.El acolchado aparato cubierta de proteger batidora de pie o cafetera de polvo, las huellas dactilares, el daño o el derrame.Obtener el máximo provecho de su dispositivo mediante la protección con un aparato de la cubierta.

Rendimiento a prueba de agua: La cubierta de la superficie está hecha de tafetán de poliéster, resistente y a prueba de polvo ,proteger la máquina de vapor de la erosión.

Gran Capacidad: La cubierta protectora viene con 2 grandes bolsillos , es muy conveniente para el almacenamiento de herramientas pequeñas.Usted puede limpiar con un paño húmedo para limpiar el polvo.Y es lavable a máquina a enjuagar las manchas de aceite.

Amplia el Tamaño de Aplicación: Esta cubierta mide alrededor de 12.6"(L)x 12.2"(W)x14.2"(H), adecuado para máquinas de café, pequeños electrodomésticos de cocina, licuadoras, cafeteras y tostadoras, muy durable.

Especificaciones:

Nombre: Máquina De Café De La Cubierta

Material: a prueba de agua 190T tafetán de poliéster+algodón de los PP+algodón

Tamaño: 32*31*36cm/12.6*12.2*14.2 en

Color: negro

Peso: 0,3 kg

Lista De Embalaje:

1*Cubierta De La Máquina De Café

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tamaño 12.6 Lx12.2 Wx14.2
Nombre Cafetera Cubierta

Productos relacionados