Caliente de la Venta Par de Pijamas Conjunto de Otoño de los Hombres Y Mujeres de Algodón Pijamas de los Amantes de la ropa de dormir de Más el Tamaño de ropa de Dormir a Casa la Ropa de pijama hombre

$12 943

Añadir a Lista de deseos

La mujer Sleepwears

Descripción del producto


Bienvenido a HLCJC PIJAMAS de la Tienda !

Consejos: 1.El tamaño se mide por nosotros mismos,a veces tiene algunos errores, Si usted no está seguro sobre el tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido .Podemos ayudarle a elegir el tamaño correcto, si usted nos dice su peso, altura, etc. 2. Tenga en cuenta:error de medida en el plazo de 1-3cm es normal. 3. Seguir es el tamaño del gráfico y detalles del producto.

En Los Comentarios

Muchas gracias a pedido de nuestro sotre,la retroalimentación es muy importante para nosotros, si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor envíe a nosotros 5 estrellas comentarios, vamos a hacer eso para usted también, si usted está satisfecho con nuestros artículos, por favor, no nos dan retroalimentación negativa de inmediato, por favor póngase en contacto con nosotros primero, No importa lo que pase , nosotros intentará nuestro mejor para solucionar los problemas para usted y hacer el 100% de la satisfaga.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca HLCJC
Tipo De Elemento Pijamas
Longitud de la manga(cm) Completo
Género Las MUJERES
Tipo De Patrón Sólido
La Composición Del Material Algodón
Longitud Full Length
Material Algodón
Collar Turn-down Collar
Obsceno Imagen No
Temporada la primavera
Número De Modelo JOS 40
Origen CN(Origen)
Sexualmente Sugerente No

Productos relacionados