Venta Caliente De Las Mujeres Sexy Hueco Correas Body De Malla Negro Vendaje Leotardo Tramo Encantador Monokinis Pijama De Lencería

$6 809

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Nuevo Año, Nueva Sorpresa!

La Compra De 2 O Más Piezas En Un Orden,

Obtener Un Regalo Gratis !

Venta Caliente De Las Mujeres Sexy Hueco Correas Body De Malla Negro Vendaje Leotardo Tramo Encantador Monokinis Pijama De Lencería

Color: Negro

Tamaño: Un Tamaño

1Set: Mono

Condición: A Estrenar

Nota:

Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes.

Tomar objetos reales como estándar!Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos como en el modelo.Gracias!

Comparar la detallada tamaños con el tuyo, por favor permite 1-2cm diferencia debido a la medida manual, gracias! 1 cm = 0.39 pulgadas; 1 pulgada = 2,54 cm

Más Detalles: http://Thesmartcitizenproject.cl/store/1170656

100% De Buena Calidad!Precio Más Bajo!

Bienvenido a Mayoristas!

Envío De La Gota!

Los compradores son responsables de cualquier seguro de que siente que es necesario.

1. Acerca de los impuestos Locales y los derechos de importación

Local de impuestos y derechos de importación se puede incurrir en algunos países y no están incluidos en las cantidades que se muestran.El comprador o el destinatario del envío es responsable de todos los impuestos y derechos de aduana.Nuestros productos se venden en todo el mundo y no podemos garantizar que se cumplan los requisitos de importación de cada país.En caso de duda, consulte con su país oficina de aduanas antes de realizar el pedido.

2. Cómo llegar de impuestos o menos libre a la importación?

La importación, tarifas o cargos son responsabilidad del comprador.Con el fin de asegurar que usted reciba su orden impuesto o menos libre a la importación, la declararemos como un REGALO o una MUESTRA con un valor inferior.Este precio bajo no refleja el precio total que usted pagó o el valor de mercado del producto y no puede aplicarse a los países con diferentes reglas de la tarifa.Si necesita utilizar el valor de verdadero, o cualquier otra solicitud, favor de escribir la información en las Notas cuando se Completa la orden.

Forma de pago:

1) el pago Total debe efectuarse dentro de los 7 días de la colocación de su pedido.

2) El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país.

Aviso De Envío:

1. Cada pedido será enviado dentro de 3~5 días después del pago (excepto vacaciones y fuera de stock condición).

2. Vamos a enviar los artículos a través de Correo Aéreo del China Post .Usted puede enviarme un correo electrónico o déjame saber en línea si usted necesita otros más rápido express.

3. Por favor, pregunte para prolongar el tiempo si no se puede conseguir que en tiempo de entrega.

4. Vamos a enviar los artículos a su dirección.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y accesible antes de la salida.

Política De Reembolso:

1. Si usted no está satisfecho con la mercancía cuando la reciben.Póngase en contacto con nosotros y devolverlo en un plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Si el retorno de la mercancía, usted debe pagar el flete de regreso.El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

2. Si usted recibe un error en la mercancía, vamos a darle una nueva como reemplazo en su próximo pedido.

3. Por favor Nota: Nosotros no cubren los elementos de los daños después de su uso o como consecuencia de daños por agua.

4. Si hay algunos problemas, por favor póngase en contacto en primer lugar, vamos a resolver de una manera razonable.Gracias de antemano por su cooperación.

Caso de devoluciones se requiere:

Paso 1) póngase en Contacto con nosotros a través de Thesmartcitizenproject.cl's centro de mensajes

Paso 2) Proporcionar tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás teniendo

Paso 3) Autorización para la devolución del artículo se emitirá

Paso 4) Devolver el artículo para que se acepte el cambio o el reembolso*

*Todos los gastos de envío son responsabilidad del comprador.

Comentarios:

1. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para dejar comentarios si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio.

2. Vamos a dejar comentarios positivos para todos el comprador cuando el pedido terminado y por favor póngase en contacto con nosotros primero si hay cualquier problema con los productos, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar el problema.

3. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas)

retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y salir de ou y un feliz estado de ánimo de compras aquí.Gracias!

Preguntas frecuentes

1. Si hice un pedido, me podrias enviar el elemento de fotos sin marca de agua?

-----Por supuesto, que podría enviar el elemento de fotos sin marca de agua si quieres, pero tienes que decirle a la hora de realizar su pedido.

2. Qué hacer envío de la gota?

- - - - - - - Sí, podríamos hacer dropshipping para todo el mundo para usted, acaba de poner en la dirección de sus clientes al realizar el pedido.

3. Puedo mezclar los colores en el mismo elemento de estilo?

-----Sí, por lo general muchos de los artículos tienen diferentes colores.Así que si usted desea mezclar diferentes colores, por favor, comentario que desea al realizar tu pedido.Si no, por lo general acaba de enviar el artículo de colores como se muestra como el que has pedido.

4. ¿Tengo que pagar los aranceles de importación?

-----Depende de su país de importación y de exportación de las políticas, si arancelarias como resultado, se necesita ser pagado por el comprador.Queremos declarar un valor bajo para que usted pague un poco de aranceles.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Traje De Cuerpo
Estilo Sexy/Clubwear/Fetiche
Número De Modelo LD6224
Tipo De Patrón Sólido
color negro
Material Poliéster
lugar de origen China (Mainland)
Sexualmente Sugerente No
Manera Del Envío DHL/EMS/China Post Air Mail/Hong Kong Post Air Mail
Nombre De La Marca Anerotic
Tamaño One Size
El Tipo De Tela El paño fino
Mayorista/Venta Al Por Menor Apoyo
Género Las MUJERES

Productos relacionados