80 eje de la brida + asiento de rodamiento + polea + K11-80 de tres garras de la carpintería de torno,

$91 035

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


[Notas sobre la orden]

silencioso Reconocimiento: a Chuck y a la ceja de la brecha equipada, con precisión de ajuste de espacio, adecuado para la fabricación de equipos sin post-acabado de la capacidad, como la carpintería de torno, abalorios, máquina de la carpintería de Un eje, carpintería de cuatro ejes.

Este eje está diseñado para la carpintería torno de la transformación de la madera.Además, no garantizamos.Para otros usos o modificaciones, por favor considere en su propia discreción.

【Bebé parámetros】

Eje principal: diámetro 25 longitud total de 200 mm, a través de agujero de unos 19 mm Dureza: HRc 55-62°

El principal eje y la brida están equipadas con ajuste de interferencia (ajustada) + la cara del extremo se fija por soldadura de punto.El ajuste de interferencia y el centro del eje son más precisos.Debido a la pequeña cantidad de soldadura de punto, el eje es menos deformada por el calor y no se deforme.Reducir la precisión del eje.

El mandril está conectado a través de una 3-agujero de la brida, y la de chuck y la brida tiene una precisión de ajuste del espacio.

El cojinete del centro es de 80 mm de alto y el diámetro del orificio de montaje es de 12mm.El centro de la distancia entre los dos rodamientos es de 105 mm, y el ancho de rodamiento es de 140mm.

La distancia entre los dos asientos del eje (la distancia entre el centro de instalación de agujeros) se puede ajustar de 60 mm a 110 mm.

Polea parámetros:

Groove type: polea de correa en V-O tipo (10mm de ancho polea de correa en V se puede usar métrica O serie, imperial de la serie M de la V-correa).

Tres ranuras y tres diámetros: 55-80-105mm.

Agujero interior: 25 mm (agujero se puede mecanizar con agujero interior 20~28 mm) de La parte superior del alambre es fijo y no hay ninguna ranura de chaveta.

Material: fundición de aluminio.

Los platos incluidos en el paquete son los Tianpai platos producidos por Zhejiang Tianyi.

El principio de la brecha de la coincidencia de precisión de depuración:

Después de la instalación, el plato, mantiene el estándar de la barra, a la que gira el eje, observa el excéntrico de la dirección de la tirada, las marcas de la excentricidad y, a continuación, mueve el plato en la dirección opuesta a la mitad el desplazamiento.

A continuación, gire el husillo y observar la excentricidad.Si hay un desplazamiento, ajuste de nuevo como se describe arriba hasta que es satisfactorio.

De esta manera, incluso si el post-procesamiento de la capacidad no se utiliza en la etapa posterior, el equipo de la precisión se puede hacer.El mandril sí mismos no son utilizados para la reparación, y el viejo mandriles también puede ser utilizado.

En la figura siguiente se utiliza el Universal marca chuck producido por Hohhot.Los tornillos de montaje son hexagonal tornillos de cabeza cilíndrica.Los tornillos y las tuercas utilizadas en diferentes lotes y marcas son diferentes.Por ejemplo, el de un día chuck es decapitado.Tornillo y tuerca, por favor consulte con antelación.

Contrapunto de la foto:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Par Nm
Certificación CE
Número De Modelo 80 eje
Origen CN(Origen)
Unidad Motor
Aplicación giro
La Velocidad De Operación rpm

Productos relacionados