Izuku Midoriya Cosplay de Mi Héroe de la Academia Uniforme de Gimnasia UA de la Escuela secundaria Uniforme Cosplay ropa Deportiva de Entrenamiento Traje de Disfraces de Halloween

$22 679

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


1.MATERIAL: Uniforme de Tela 2.INCLUYE: 1*, 1*3 Pantalones.Este BNHA ua uniforme de gimnasia hecho de suave tejido ligero y cómodo para el desgaste. 4.Este uniforme de gimnasia está bien diseñado por los profesionales de los sastres para un uso de larga duración. 5.Esta formación uniforme es perfecto para dailywear, halloween, cosplay y cómic contras. 6.Los pantalones con cintura elástica, fácil de poner o sacar.ATENCIÓN : por Favor, consulte la "tabla de tallas" cuidadosamente antes de comprar el traje.

1. Aceptamos Visa, MasterCard, Maestro, Transferencia bancaria, Western Union, etc.Si usted tiene alguna pregunta, cuando se paga, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

2. Enviamos las mercancías para su Thesmartcitizenproject.cl dirección, por favor asegúrese de que la dirección de envío.Si quiere modificar la dirección de envío, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de las 12 horas a través de mensajes.Gracias de antemano por su comprensión y cooperación estrecha!!!

1. El envío será arreglado en el plazo de 7 días después de recibir su pago.

2. El tiempo de envío puede variar de país a país.Enviamos generalmente las mercancías con Epacket, que llevaría a la 7~60 días.Todos los gastos de envío tendrán el número de seguimiento.Le informaremos la entrega de la información una vez que el producto es enviado.

3. Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduana, impuestos y aranceles, estos costos pueden ser recogidos en un momento de la entrega.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación.Nosotros también no le reembolsará los gastos de envío para se negó envíos.

Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos.

Aceptamos la devolución dentro de los 30 días después de recibir el paquete.Pero por favor, asegúrese de que los artículos devueltos están en buenas condiciones.Si los elementos están dañados o perdidos cuando thery son devueltos, los clientes serán responsables de tales damege o pérdida y no le devolveremos el comprador.

Vamos a dejar los comentarios positivos después de escuchar que eres feliz con mi subasta.

1.Cualquier problema después de recibir nuestros productos,póngase en contacto con nosotros antes de dejar Neutral o Negativo de retroalimentación.Nos comprometemos a ayudarle a resolver el problema lo antes posible,y hacer que usted se sienta absolutamente satisfactoria.

2.Por favor, NO deje de retroalimentación negativa sin pedir ayuda.

uraraka traje de cosplay,uraraka cosplay niños,uraraka cosplay traje,uraraka cosplay de chicas,uraraka cosplay para niños,uraraka cosplay uniforme

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


longitud de la manga Mangas Largas
Tipo De Elemento Conjuntos de
Componentes Pantalones
El espesor de la Normal
Nombre Del Departamento Adulto
Estilo uniforme de gimnasia
Género Unisex
Personajes izuku midoriya
Tipo De Fuente De anime
De Uso Especial Trajes
temporada La Primavera Y El Otoño
Material uniforme de tela

Productos relacionados