Reflexivo Fluorescente Ejecución Arnés Hombres Mujeres Chaleco para el Deporte al aire libre de la Noche FK88

$9 364

Añadir a Lista de deseos

Ciclismo Guarniciones

Descripción del producto


Reflexivo Fluorescente Ejecución Arnés Hombres Mujeres Chaleco para el Deporte al aire libre de la Noche FK88 Elemento de la Especificación:

Características:

1. Puede ser colgado en la mochila!Se dobla y la puso en su bolsillo cuando no esté en uso.Chaleco reflectante es una ligera y flexible, chaleco reflectante, muy adecuado para correr, montar en bicicleta o ciclomotor montar a caballo!

2. Una talla se adapta a la mayoría.Las luces de neón chaleco se puede arreglar fácilmente con un clic en la hebilla y se puede ajustar hasta que se ajuste perfectamente.

3. La máxima distancia visible de la camiseta es de 500 metros, que puede mejorar la seguridad cuando se está en la oscuridad.Chaleco reflectante es una ligera y flexible, reflexivo arnés, muy adecuado para correr, montar a caballo, ciclomotor a caballo o montar a caballo.

4. Chalecos reflectantes sustituir a los tradicionales chalecos reflectantes.La razón principal de esto es un discreto diseño apto para todas las edades, y es una prenda que se puede utilizar en todas las situaciones, lo que le permite permanecer visible y seguro en el tráfico.

5. El chaleco reflectante es perfecto para tomar en un coche por la noche, o usarlo en un perro.Se puede mejorar la seguridad a la hora de salir, el chaleco puede ser de hasta 500 metros de largo.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Material: Nylon+ brillante franja reflectante

Tamaño: 7.89*3.15*3.15 en

El Paquete Incluye:

1 x Reflexivo Fluorescente Ejecución Arnés

1,Sobre el Envío: Después de que usted compra el producto, le enviaremos su compra en un plazo de 3-4 días.Si usted tiene requisitos especiales,por favor, deje un mensaje o póngase en contacto con nosotros directamente. 2,Acerca de Reembolso: Si las mercancías se dañan en tránsito, usted puede devolverlo en un plazo de 7 días.Al solicitar un reembolso,el comprador debe obtener una confirmación del vendedor. 3,Acerca de Mayorista y Dropshipping: al Por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 8 días en llegar.Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría. 4, ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?: Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 5, ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?: Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


El Tipo De Tela El paño fino
Nombre De La Marca Swokii
Número De Modelo Reflectante
Género Los HOMBRES
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Origen CN(Origen)
Material Nylon
Característica Reflectante

Productos relacionados