Envío Libre!!! electrónica ATmega8 / AVR más pequeña de un solo chip de la placa del sistema

$3 154

Añadir a Lista de deseos

Componentes Activos

Descripción del producto


nota! !Por debajo de los $ 7 $ no hay número de seguimiento

...

ATmega8 / AVR más pequeña de un solo chip de la placa del sistema

...

...

Descripción del producto Bebé Descripción: 1.23 pines de todos los cables. 2. Clásico ATmega8 mínimos del sistema, la eliminación de la soldadura de problemas 3. Cristal: El zócalo agujero de la soldadura, la comodidad de los compradores de reemplazar el cristal, el cristal defecto cabello 8M 4. Soporte de chip: ATmega8 5. Fuente de alimentación: ISP downloader y extendida de la fuente de alimentación pin 2 6. extendido elegir un 3-way VCC, GND, como se muestra en la FIG 6 Pines. Reset: power-on reset y restablecer los botones 7. El extendido de cuatro luces led, para facilitar la depuración de 8. Indicador de alimentación (DS1) 9. Proveedor de internet estándar de descarga de la interfaz, mediante el uso de nuestra tienda 51 / avr mínimos del sistema capaz de descargar programa para facilitar la descarga (la junta no requiere de una fuente de alimentación separada, apoyar ISP descargar la interfaz de fuente de alimentación) ...

Bienvenido a nuestra tienda, disfrute de los gastos de envío aquí, usted puede ponerse en contacto conmigo libremente si cualquier pregunta, por lo general, nos va a enviar hoja de datos de código a través de correo electrónico .esperamos hacer negocios con usted.

forma de pago: solo aceptamos el pago por tarjeta de crédito,western union.Lamentamos que no podemos aceptar otros métodos de pago, tales como cheques o giros postales .Envío: enviamos a todo el Mundo, pero Italia, Nigeria, Brasil tomará largo tiempo de entrega .Antes de la compra, por Favor asegúrese de que su dirección es correcta.O no, por favor corregirlo antes del pago de la Nave a todo el mundo, desde Hong Kong, en el plazo de 12-24 horas después de completado el pago recibido, y le dará el número de seguimiento lo antes posible.a veces se la enviamos por plana post air mail si sólo un precio bajo pedido.Espero que usted entienda.aconsejamos el envío por DHL o EMS ,y nos han dado un descuento para usted,usted puede recibió en 4-9 días .se tarda unos 15-30days por lo general, si el envío por CHina/Hong Kong post air mail de Retroalimentación: la retroalimentación es muy importante para nosotros, los pls me dejan un 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestro servicio y nuestros artículos,o pls en contacto conmigo si hay algún problema con nuestros artículos.vamos a resolverlo lo antes posible.Garantía y Devolución: 12 meses de Garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Compre con confianza Reembolso o reemplazo de solicitud está disponible sólo las solicitudes en el plazo de 1 semana después de la parcela recibidos y la devolución del artículo, como el mismo estado en que se recibió.Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución.Su nombre, de la subasta número y el motivo de la devolución debe ser incluido en el correo electrónico.Todos los artículos devueltos deben contener todo el material de embalaje original.Por favor, vuelva a embalar el artículo cuidadosamente.Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador de inmediato cuando se encuentran defectuosos.En el caso de que un reemplazo adecuado no está disponible, a continuación, se emitirá un reembolso.Gastos de envío, manejo y seguro de los honorarios no son reembolsables.El envío de devolución debe ser pagado por el Comprador.ACERCA de NOSOTROS: tenemos mucho más productos, pls en contacto con nosotros si usted necesita.la recepción a al por mayor.MUCHAS GRACIAS!!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de La Lógica ICs
condición Nuevo
Tensión De Alimentación Nuevo
Número De Modelo Nuevo
Paquete SOP
La Disipación De Potencia Nuevo
Temperatura De Funcionamiento Nuevo
Aplicación Equipo

Productos relacionados