Muy Falsa Vagina Camel Toe Sexy Vagina Ajusen Cosplay Crossdresser Pad transexual Travesti

$14 331

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Característica:

1.Perfecto para dar forma a su cuerpo,la hacen más encantador. 2.Super aplanamiento y la feminización de la vagina, sexy y natural, seguro y reutilizable 3.Hecho de 100% de médicos silione, cómodo y suave, sexy y transpirable,Traje para crossdresser, drag queen cosplay,partido,personas transgénero et

✔Material:TPE,suave y agradable a la piel para proteger su salud corporal,Tamaño: Longitud: 18,5 cm Ancho: about16-18cm.

✔Realista Vagina :Vamos a tener una perfecta sexy de la vida,se puede construir un cuerpo más bello de la curva.

✔Efecto perfecto:Super feminización de la vagina, sexy y natural, seguro y reutilizable,juguete Divertido,apto para personas transgénero,crossdresser,reina de cosplay fiesta o disfraz de Halloween.

✔Características:suave y Confortable, transpirable,ajustada y sexy.

✔Mutifunction:diseño Especial y ajustada, feminización de la vagina.Parece genital femenina y ayuda a cubrir y ocultar los genitales masculinos en la naturaleza.

Señaló:

1.El tamaño es medido manualmente, por favor, deje una ligera desviación en el plazo de 2 cm.

2.El Color es real.pero puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como el brillo de la pantalla de la computadora o de los niveles de iluminación.

3.Evitar puntos afilados, como tijeras y cuchillo.

4.No tire demasiado duro, así que no se puede dañar

5.Los clientes de Rusia:por Favor, asegúrese de dejar su nombre real y nombre completo cuando usted pone la orden.De lo contrario, usted no puede recibir el producto.

Servicio:

Si no somos capaces de satisfacer a usted, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, Estamos tratando de ofrecer nuestro mejor servicio para hacer de ella una agradable experiencia de compra cada vez que usted compra aquí.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo J-004
Material TPE
Efecto Otros
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Aparatos Y Soportes

Productos relacionados