2PCS Canbus Super Brillantes del Coche del LED número de licencia de la luz de la placa Para Seat Leon Ibiza 6L Altea Arosa Toledo 5P Córdoba

$7 734

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Características: * diseñado Específicamente para la actualización de valores de color amarillento de la licencia de luz 6000K blanco frío LED de las luces.

* Construida en las resistencias de carga y can-bus unidad de control para evitar la OBC código de error problema.

* Exacto 6000K blanco temperatura de color.

* Bajo consumo de energía.De alta salida de lúmenes.

* LED de alta potencia para la máxima visibilidad.

* De fácil instalación DIY.NO hay accesorios adicionales necesarios.

* Dar a su vehículo todos los nuevos exóticos y de lujo, mirada.Especificación: tipo del LED: 3528 SMD cantidad de LED: 18 piezas *2 color de Luz: Blanco color de Luz: 6000K-6500K Lúmenes: 200LM *2 Voltaje: 12V Dimensiones: 7.De 7X3.8X2.3 cm(L*W*H) material de la carcasa: de Alta densidad de plásticos de ingeniería Vida útil: Más de 50.000 horas 2004-2009 Altea 1997-2004 Arosa 1999 cirugía de estiramiento facial 2002 Córdoba Mk1 (6K) estiramiento facial 2002-2009 Córdoba Mk2 (6L) 2003-2008 Ibiza 6L 1999-2005 Leon 1M 2004-2009 Toledo 5P Compatible Notas: 1. Los anteriores modelos de vehículos son sólo para referencia, puede haber diferentes de placas de bombillas en los diferentes mercados regionales.Antes de comprar, por favor revise su licencia OEM de la placa de bombillas y asegúrese de que esta es la parte correcta para su vehículo. 2. Para reemplazar la licencia OEM de la placa de la bombilla con el numero de parte: 5P0943021 ***Atención, por favor!*** Por favor, compruebe su coche de licencia original a la luz de la placa antes de su compra. 2pcs led de luz de la placa de licencia 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar,

especialmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

De Devolución Y Reembolso

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, wil se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay ninguna EXCEPCIÓN!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. TODOS los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el envío huellas número, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la Orden>

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios que incluye.DESPUÉS de que AMBOS, el COMPRADOR y el VENDEDOR cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Garantía

1.90 días de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devuelto dentro de la orden de período(y en el empaquetado original.si es posible).

Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Thesmartcitizenproject.cl!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre Del Modelo TPZ-044
Vatios 3W
Voltaje 12V
Nombre De La Marca xinctai
Lúmenes 300-400Lm
Tipo De Elemento Luces De Matrícula
Elemento De Peso 120G
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo VOLKSWAGEN

Productos relacionados