Batería recargable de Protección del Lado de la Cubierta de la Tapa de la Batería Para GoPro HERO9 Negro de Deportes de la Cámara a prueba de Polvo de la Batería de la Puerta de la Vivienda Cubierta de la caja

$4 019

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Batería recargable de Protección del Lado de la Cubierta de la Tapa de la Batería Para GoPro HERO9 Negro de Deportes de la Cámara a prueba de Polvo de la Batería de la Puerta de la Vivienda Cubierta de la caja

Características : 1. La cubierta de la batería está especialmente diseñado para GoPro Hero 9 versión en negro de la cámara, que se adapta perfectamente a proteger la batería contra daños.

2. Proporcionar la protección integral de la batería de la cámara de lado.Durante las actividades al aire libre, la cámara puede encontrar problemas tales como piedras, caídas y vibraciones, que se va a dañar la cámara y de la batería.Esta cubierta de la batería es una buena opción para evitar este tipo de problemas.

3. Con un reservado de los orificios de carga, usted puede ahorrar tiempo mediante la inserción de la cubierta.Es muy adecuado para el disparo continuo, especialmente para la grabación time-lapse o de vídeo.Es muy fácil de instalar y de todas las operaciones son muy sencillas.

4. Está hecho de material de aleación de aluminio, resistente y duradero, mano de obra exquisita, buen tacto, peso ligero y una buena protección.No hay necesidad de preocuparse acerca de objetos afilados.

5. Tamaño pequeño y peso ligero.Se adaptan perfectamente a sus para GOPRO 9 de la cámara.Esencial gadget para el nuevo para Gopro 9 de la cámara.

Especificaciones :

Nombre: Deportes De La Cámara Cubierta De La Batería

Material: aleación de aluminio

Color: rojo/negro

Compatible: adecuado para GoPro Héroe de 9 versión negra de cámaras

Lista De Embalaje:

1*Cubierta de la Batería (Excepto la Cámara que se Muestra en la Imagen).

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo De La Batería Cubierta De Protección
Nombre De La Marca tmddotda
Material De aluminio
Origen CN(Origen)
Tipo de Conjunto De Accesorios/Kit
Compatible Acción Marca De La Cámara gopro

Productos relacionados