Venta caliente 30A 12V 24V Auto Solar sistema de Carga de la Batería de la batería del Controlador regulador con temporizador

$12 215

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Solar-Mayorista , se encuentra por Ningbo Estrella Solar co., Ltd, somos un profesional tienda online de todo tipo de solares del producto, tales como la energía Solar, Panel Solar, Regulador, Inversor Solar, Sistema Solar de uso doméstico, de la Luz Solar, Cargador Solar, Solar Nevera, Ventilador Solar, Calentador de Agua Solar, Solar, Aire Acondicionado, Bomba de Agua Solar, Turbinas de Viento, etc.Nos enfocamos en todo tipo de solares producto.Tenemos la corporación con varias solar fabrica de Ningbo, provincia de Jiangsu, Jiaxing, Shanghai, Beijing, etc.

Ofrecemos alta calidad y precio barato PWM Controlador Solar y Solar MPPT Controlador .Se ha JUTA , EP Controlador Solar .Tales Como, CMP12 , CM3024Z , CM5024Z , MPPT-10 , MPPT-20 , MPPT-30 , EP solar controlador de LandStar , SeaStar y ViewStar , Y Perseguidor Solar MPPT Controlador .por encima de todos los tipos de controlador solar son ampliamente vender más de 50 países.

Cómo hacer que el Solar Controller Trabajo?

Un Solar Controlador o regulador solar es similar a la de un regulador de tensión en su coche.Regula el voltaje y la corriente proveniente de los paneles solares van a la batería.La mayoría de los "12 voltios" paneles de poner alrededor de 16 a 20 voltios, por lo que si no hay regulación de las baterías será dañado de la sobrecarga.La mayoría de las baterías necesitan alrededor de 14 a 14.5 voltios para obtener completamente cargada.

No siempre, pero generalmente.Generalmente, no hay necesidad de un Controlador Solar con el pequeño mantenimiento o una carga lenta de paneles, como el de 1 a 5 vatios de paneles solares.Un áspero regla es que si el panel se coloca alrededor de 2 vatios o menos por cada 50 de la batería amperios-hora, entonces usted no necesita uno.

Por ejemplo, un estándar inundado de coches de golf de la batería es de alrededor de 210 amperios-hora.Así que para mantener una serie de par de ellos (12 voltios) sólo para el mantenimiento o el almacenamiento, que desea un panel que es de alrededor de 4.2 vatios.El popular 5 vatios de paneles están lo suficientemente cerca, y no necesita un controlador.Si se mantiene la AGM baterías de ciclo profundo, tales como el Concorde Sol Xtender entonces usted puede utilizar un menor de 2 a 2 vatios panel.

Nuevo Tipo! 30A 12V 24V Auto de inteligencia de Controlador de Carga Solar Reguladores

Con Temporizador y sensor de luz,se podría trabajar para la luz solar sistema.

Para 30A 12V Sistema Pv: 360W Panel Solar de 12V de Plomo-ácido de la Batería,22V para Max Voltaje de entrada

Para 24V 30A Sistema Pv: 720W Panel Solar,24V Batería de Plomo-ácido,44 V Máx Tensión de entrada

Características Principales:

1. Control inteligente se realiza mediante microprocesador y control de cálculo.

2. Cuatro de carga de los modos de trabajo:el Puro control de la iluminación,iluminación de control y de control de temporización, de la mano de la operación y el modo de depuración.

3. Gestión científica de la batería:como es cargado,la batería va de refuerzo de la tensión de carga.Como resultado obligatoria maintenancevis disponible para la batería.En el estado de trabajo normal,el directo de carga y de carga flotante, ambos están disponibles,por lo que la batería de la esperanza de vida es mayor.Bsides,la adopción de la alta precisión de la compensación de la temperatura hace que el intercambio de las más precisas.

4. Comparando con el intercambio de bucles usando diodos, la que adopta el doble MOS de la serie de control del circuito hace que la pérdida de tensión se redujo un 50%.Con el PWMfuzzy de control a cargo de la eficiencia se ha mejorado mucho

5. La pantalla LED muestra el estado de funcionamiento de la energía solar de la batería ,la batería de almacenamiento y de carga.LED muestra el parámetro ajustado.De esta manera, los usuarios pueden conocer el funcionamiento del estado en resma tiempo.Además,hay diversas opciones para el parámetro, los usuarios pueden seleccionar el correcto modo de trabajo basado en las diferentes condiciones.

6. Varias protecciones incluyen la sobre carga,sobre descarga y sobre-carga,así como el único electrón de corto circuito protrvtion y de conexión-protección reversa.Todas las protecciones son inofensivos para ninguna de las partes y el fusible,fusible sólo como el fin de la protección de un controlador de sí mismo para proteger a la cantidad de internos de corto circuito de los daños.No alambre de puentes diseño mejora la fiabilidad y la durabilidad de los productos.

7. Industrial-grado de chips y componentes de precisión son sdopted para todos los controles.Por lo tanto,el controlador realiza bien en muy de alta y baja temperatura,así como un ambiente húmedo.Al mismo tiempo,con el uso de cristal de control de sincronización,la sincronización la función de controlador es mucho más fiable.

8. El uso de gran diámetro de alambre terminal,se puede fijar el cable de los que el tamaño máximo es de 6mm2

9. Parámetro está establecido para el apagado de la función de guardar,el sistema de modelo y de los parámetros de control,y otros datos importantes se almacenan en el chip,después de que el poder no está perdido,para hacer la sdjustment más conveniente,más confiable del sistema.

10. El uso de 2digital Led de visualización y configuración,operación con un solo botón para complrtr todas las opciones de configuración, intuitiva y fácil de usar.

Especificación: Modelo no SCL-30A corriente de carga Nominal 30A carga Nominal corriente de 30A de Trabajo tensión de 12/24V Auto de Sobre carga, corto circuito de protección de 1.25 nominal corriente de carga de 60 segundos, 1.5 nominal de carga actual 5sec, sobre la protección de la carga de acción. ≥3 carga Nominal corriente de corto circuito de protección de la acción.No hay corriente de carga ≤6mA circuito de Carga caída de tensión ≤0.26 V circuito de Carga caída de tensión ≤0.15 V Sobre la protección del voltaje 14.8 V; ×2/24V temperatura de Trabajo de la Industria de la etapa:-35 C a +55ºC; Impulsar la tensión de carga de 14.6 V;×2/24V; (mantener 10min) cargo Directo voltaje 14.4 V; ×2/24V; (mantener 10min) tensión de carga Flotante 13,6 V; ×2/24V; carga de retorno de tensión de 13,2 v;×2/24V; la compensación de Temperatura -5mv/?/celular (carga de refuerzo, cargo Directo, carga Flotante, la carga de retorno de tensión); voltaje Inferior indican 12,0 V; ×2/24V; descarga de voltaje 11.1 V(sin carga)- en tiempo real de la modificación de voltaje por la velocidad de descarga; ×2/24V; a Través de la descarga de retorno de tensión de 12.6 V; ×2/24V modo de Control PWM en modo de carga; modificado tensión de descarga por la velocidad de descarga

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Aplicación Comercial
Voltaje De Salida (V) 12V 24V
Especificación Normal
Número De Modelo SCL-30A
Nombre De La Marca epsolar

Productos relacionados