Azul CNC de la Leva de la Válvula de Cubiertas de Aluminio Para la SSR, YCF YX 140cc Hoyo de tierra Mono Mini Moto Bike

$8 606

Añadir a Lista de deseos

Marcos Y Accesorios

Descripción del producto


Descripción del producto la Bienvenida a Fastfish Partes

Descripción:

Condición: 100% Nuevo

Peso: 52g

Color: Azul, Como se muestra en la imagen

Cantidad: 1 set

Atención: no ajuste el motor que viene con el tornillo de leva de la cubierta.

Preste atención : por favor, tenga cuidado al elegir los elementos antes de comprarlo, y asegúrese de que es el derecho que uno desea.

Gastos de envío:

1. Todos los artículos serán enviados en el plazo de 5 días tras la recepción del pago.

2. En general, nuestros productos son enviados por Correo Aéreo del China Post .Si desea otro envío expreso, por favor póngase en contacto con nosotros para una cotización.

3. El tiempo de entrega:

Transporte

País

Aprox.La entrega de Tim e

Correo Aéreo Del China Post

Estados Unidos

20-25 días

Europa /Australia/Nueva Zelanda

25-40 días

Rusia /Canadá/México/España/

Kazajstán

35-60 días

Brasil / América Del Sur /South Africa

45-90 días

4 .Debido al clima, la huelga nacional (en algún momento) o las vacaciones, va a ser un retraso de unos días, por favor sea paciente.

5. Los derechos de importación , impuestos y cargos NO están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de su compra.

Regreso:

1. Todos los artículos se comprueban y bien embalado antes de enviar.Después de la recepción de los productos, por favor, compruebe los elementos cuidadosamente.

2. Todos los productos son de buena calidad cuando el envío a nuestros clientes.Si usted tiene cualquier artículo dañado, artículos incorrectos o artículos que no se como se describe, usted puede enviar de vuelta, y las devoluciones deben hacerse dentro de los 15 días después de que el comprador recibe el artículo.Pero usted debe ser responsable de envío de la devolución, a menos que le hayamos enviado el artículo incorrecto o elemento dañado durante el transporte.

3. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

Comentarios:

1. Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.Vamos a apreciar que, si nos puede dar una retroalimentación positiva y 5 estrellas si le es conveniente.

Por favor califique esta transacción:

2. Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que usted da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Servicio al cliente:

Si usted tiene alguna pregunta, por Favor no dude en contactar con nosotros, estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y problemas.Vamos a darle una respuesta satisfactoria en 1 día hábil .Descripción Del Producto Descripción Del Producto

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Cubre Y Molduras Ornamentales
color azul
Nombre De La Marca xlsion

Productos relacionados