Mtb Casco De La Superficie Brillante De La Tecnología Ultraligero Casco De Bicicleta Patinaje Integrado De Ciclismo Auricular Para Hombres, Mujeres

$10 434

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Descripción:

!!!ATENCIÓN, POR FAVOR!!!

Debido a la logística de las reglas, de la batería de la lámpara pequeña fue eliminado en el momento de la entrega.El modelo de la batería es CR2032, que se puede comprar cerca de su residencia.Por favor, preste atención a la seguridad en el desmontaje de la batería para evitar la lesión en la mano.

[Criterios]

Para juzgar la calidad de los cascos incluyen textura, peso, forro, comodidad, transpirabilidad, resistencia al viento.

[Textura]

El casco es generalmente hecha de material de espuma (la diferencia entre el y el de alta densidad es su anti-colisión efecto), y tiene una suave superficie de la cáscara; se adopta de alta calidad de la tecnología de moldeo, especial para PC shell, pantalla de seda de la tecnología, importados de alta densidad del pelo material de Espuma gris de la EPS de la capa interna, la alta calidad de la tela de forro interior de la tira, material y mano de obra son muy buenas, mejor diseño de seguridad.

[Peso]

Es imposible que el peso en la cabeza para ser demasiado pesado, por lo que el casco de deportes de no usar los materiales de la aleación.

[Forro interior]

Que es la parte del casco que está en contacto con la cabeza.Se puede mejorar la comodidad de uso a veces y producir un efecto de amortiguación cuando la cabeza se golpea.Un casco tiene un gran forro interior de cobertura, textura, y un vínculo más fuerte con el interior del casco.

[Comodidad]

Es principalmente debido a la sensación de peso, forro, correas y si la circunferencia de la cabeza es adecuado.Llevaba un cómodo casco puede reducir en gran medida la presión sobre la cabeza del piloto y el cuello y maximizar el impacto sobre el piloto.La mejora de la protección de efecto.

[Permeabilidad]

El largo plazo de la hermeticidad de la cabeza va a tener un efecto negativo sobre el cuero cabelludo y hace que los usuarios se sientan incómodos.Por lo tanto, un buen casco tiene más agujeros o un agujero más grande de la zona, que es mejorar la transpirabilidad.

[Resistencia al viento efecto]

El casco pone el cabello humano en el casco, lo que reduce la resistencia al viento de la cabeza.Para aquellos que están dispuestos a aumentar la velocidad, la influencia de el casco de la forma en la que la resistencia al viento es también digno de atención.

[Uso]

Después de usar el casco, se puede amortiguarlo, prevención de accidentes, prevención de ramas y hojas de los golpes, la prevención de rocas que vuelan desde golpes, desviar el agua de lluvia, ventilación, y acelerando.El casco con visera puede proteger contra la protección contra el sol, y el logo reflectante en el casco puede evitar la colisión accidental cuando andar en bicicleta de noche.

Especificaciones:

Especificaciones:

Producto: Casco De Ciclista

Material: EPS+de la PC

Color: Como se muestra

Especificación: cerca de 245 gramos

La circunferencia de la cabeza: 57~61 CM(AJUSTABLE)

El Paquete Incluye:

Casco Ciclismo*1

Notas:

Por favor, compruebe el tamaño de detalle/modelo de información antes de comprar.

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz , el color del artículo puede ser levemente

color diferente al mostrado en las fotos .Gracias por su comprensión.

Espere 1-2 cmmeasuring desviación debido a la medición manual.

Chat con nosotros si necesita cualquier tipo de asistencia.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


color Como se muestra
Tipo de Casco Ultraligero
Grupo De Edad (Adultos) Hombres
Certificación NINGUNO
Peso (g) Cerca de 245 gramos
Número De Modelo Casco De Bicicleta
Multitud adecuado Unisex
Ventas Al Por Mayor/Dropshipping Apoyo
La Circunferencia De La Cabeza 57~61CM
Origen CN(Origen)
Rejillas De Ventilación De Aire 16 - 20
Material EPS+DE LA PC

Productos relacionados