ArtSu Suéteres de las Mujeres 2019 Nueva Casual Sólido Suelto Suéter de los Hombros Desnudos de Punto Jerséis de Invierno Suéteres de gran tamaño ASSW60310

$10 403

Añadir a Lista de deseos

Suéteres

Descripción del producto


Acerca De Dropshiping & Pedidos Al Por Mayor,

Podemos proporcionar especiales secrvise,por favor no dude en contactar con nosotros,si usted necesita.

TAMAÑO/CM

BUSTO

HOMBRO

LONGITUD

MANGA

S

110

60

62

35

M

118

61

63

36

L

126

62

64

37

XL

134

63

65

38

NOTA:

1. Es Asiático tamaño, usted necesita para elegir el tamaño adecuado de acuerdo a su busto, los hombros, longitud de la manga, y así sucesivamente.

2.Este tamaño de la ropa de la información es sólo para referencia solamente y pueden tener de 2 a 4 cm diferencias debido a la medición manual.Tenga en cuenta que cuando usted mida.

3.Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

\

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor, vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.Es allí cualquier impuesto de aduana?Debido a las diferentes políticas en los distintos países, no puede ser impuesto de aduana que deben ser pagados por el comprador.

Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas .Y 5 estrellas para la clasificación detallada de su pedido.

2. Si usted no está satisfecho de nuestros productos, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o hacer la clasificación detallada , Podemos garantizar que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento "Pullovers"
Género Las Mujeres,Señoras,Mujeres,Niñas
Material Poliéster
Origen CN(Origen)
Cierre De Tipo NINGUNO
Estilo De Manga Regular
Número De Modelo ASSW60310
Uso Deportes,Ropa,Hogar,Diario
Technics Planos De Tejidos De Punto
Longitud de la manga(cm) Completo
Tipo De Patrón Sólido
Temporada Primavera,Otoño,Invierno
Nombre De La Marca ArtSu
Decoración NINGUNO
Longitud De La Ropa Regular
Collar O-Cuello
La Composición Del Material Poliéster
Estilo Moda,Casual,Lindo,Breve,Activo
El espesor de la ESTÁNDAR

Productos relacionados