Para Acer Iconia Tab 8 A1-840FHD A1-840 A1-840HD A1 840 Panel de la Pantalla LCD Monitor de Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea con marco

$20 473

Añadir a Lista de deseos

Tablet Partes

Descripción del producto


Para Acer Iconia Tab 8 A1-840FHD A1-840 A1-840HD A1 840 Panel de la Pantalla LCD Monitor de Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea con marco

Hacer la pantalla, vamos en serio!Saber si la pantalla está defectuosa, será un desperdicio de unos a otros el dinero y el tiempo, así que vamos a cuidadosamente detectar la pantalla!Dar una buena pantalla.

Calidad:

Tenemos una riqueza de experiencia en la PC de la Tableta y el teléfono móvil de mantenimiento en China.Todo el Reemplazo de la Pantalla será revisado y probado cuidadosamente por nuestro experimentado equipo de control de calidad antes del envío. 100% funciona bien .

Embalaje:

el paquete será bien embalado con el bolso de burbuja + caja fuerte .No te preocupes.

Tiempo de envío:

Intentamos nuestro mejor para enviar hacia fuera el mismo día del pago despejado antes de las 17.00 horas (Hora de Beijing) , de lo contrario vamos a enviar en el siguiente día de trabajo .Pedido en fin de semana o de vacaciones será enviado el lunes o el siguiente día de trabajo .cuando hemos enviado, usted puede ver el número de seguimiento de tu pedido.NOTA 1. Por favor, confirme el número de modelo de su tablet al fin de nuestra pantalla.Para no comprar el mal, no puede ser utilizada normalmente. 2. Antes de la confirmación de la pantalla no se puede trabajar perfectamente, por favor, no utilice el adhesivo para la instalación de la pantalla de tu equipo , si la pantalla pegar con el pegamento, no podemos aceptar que devolverlo y pedir el pago de la devolución. 3. El problema que usted puede encontrar una.pantalla rota → hacer un desembalaje de vídeo → contacto con nosotros y enviar el video b.onu-pantalla de trabajo → hacer un video de las pruebas de → contacto con nosotros y enviar el video 4. Si todo está bien en nuestra pantalla, por favor, nos dejan cinco estrellas de retroalimentación positiva , que nos va a proporcionar una buena retroalimentación demasiado. 5. Si la pantalla tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, nosotros nos encargaremos de usted pronto, por favor no dude en dejar la regeneración negativa o abrir una disputa , gracias por la comprensión.Mirando hacia adelante a la cooperación a largo plazo con usted!Felices compras!!!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


El Tamaño De La Pantalla 7~10 Pulgadas
Tamaño 8"
Número De Modelo A1-840FHD A1-840 A1-840HD A1 840
Tipo De Pantalla Pantalla Capacitiva
Marca Compatible Universal
Nombre De La Marca oyy
El Tiempo De Entrega 2-3 días
Tipo De Producto La pantalla LCD del Panel Combo
Garantía 6 meses
condición En Stock!Listo Para Enviar!

Productos relacionados