Amomax Ajustable de Caza Táctico de la Pierna Funda para Sig Sauer SP2022 al aire libre de Airsoft de Disparo Accesorios - zurdo Tan

$13 110

Añadir a Lista de deseos

La caza

Descripción del producto


Amomax Ajustable de Caza Táctico de la Pierna Funda para Sig Sauer SP2022 al aire libre de Airsoft de Disparo Accesorios - zurdo Tan

Características:

.La funda del cuerpo y la realización de la plataforma están conectados a los engranajes, y la funda cuerpo se gira 360 grados, por lo que la realización de la posición se puede ajustar fácilmente.

.Compatible con 4 tipos diferentes de realización de las plataformas de paletas (estándar), clip de cinturón, MOLLE y la pierna de la plataforma.

.Todos los de soporte de carga de las plataformas puede ser reemplazado con un solo tornillo.

.Los usuarios pueden llevar con ellos en el uso diario, los deportes al aire libre, Norman disparo de entrenamiento y competiciones, incluso en movimiento rápido de las situaciones, la funda va a estar firmemente adherida a la banda, la pierna o el sistema MOLLE.

.Pasos para el ajuste de la realización de posición: 1. Afloje el único tornillo en la parte posterior; 2. Girar el cuerpo principal de la funda para ajustar el desempeño del cargo; 3. Apretar el tornillo y completar el ajuste.

.Rango: de llevar a diario, táctico de disparos, airsoft y así sucesivamente.

Especificaciones:

.Color: Blanco

.Material: PP

.De la mano de la Opción: zurdo

.Dimensiones del producto: 13,4 x 5.2 x 9.1 cm

.Producto Peso: 130 g

.Dimensiones del paquete: 14 x 6 x 10 cm

.Paquete Peso: 140 g

.Embalaje: Caja

Contenido Del Paquete:

.1 x Funda

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material PP
Número De Modelo 2731424

Productos relacionados