La TINTA de MANERA Super Big 5 Color 320ML tanque de tinta con 1,5 m de tubo de

$15 916

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


1 CONJUNTO 5C 320ml tanque de tinta con tubo y accesorios

¿Qué está incluido en este listado

CIS Kit(5c conectado,320ml para cada color) con 1,5 m de tubo;

1 PC T-Brazo de Soporte y tubo de clip;

5PCS tubo de mangas y de las curvas del tubo.

Si usted necesita de una sola manera válvulas,USD6.00 debe ser añadido.Y por favor, me informen mientras que la compra de ajustar el precio.

Gastos de envío

I. enviamos a todo el Mundo (algunos países y APO/FPO excluido).

Por favor, asegúrese de tener la dirección de envío correcta en la caja.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

II.Los artículos serán enviados a través de correo aéreo de China en el plazo de 1 a 3 días laborables tras la recepción del pago

(excepto fines de semana y los días festivos oficiales) El tiempo de entrega se llevará a 10-25 días laborables dependiendo de la eficiencia de la oficina de correos local.

Por favor, amablemente un poco de paciencia y póngase en contacto con nosotros si el elemento no se ha recibido después de 25 días de trabajo.

III.Servicio de envío proporcionado por el CCSME,DHL, Fedex,UPS u otro servicio de mensajería también está disponible aquí para necesidades urgentes.

Por favor, envíenos un correo electrónico si es necesario.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Política de devolución y Reembolso

Softonic cumplir con los 30 días garantía de devolución de dinero.Si usted ha cambiado de opinión ,puede volver sin abrir y sin usar artículos de nuevo a nosotros para un reembolso completo.Tenga en cuenta que el Comprador tiene que pagar el franqueo de vuelta.Si los elementos se usan y se abrió, nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de reembolso.Si han transcurrido 30 días, el cliente está obligado a comunicarse con nuestro Thesmartcitizenproject.cl servicio para obtener más ayuda.

Por favor, no publiques nada antes de contactar con nuestro Thesmartcitizenproject.cl servicio de primera.Usted obtendrá una única referencia No. (poner en el paquete)necesarios para el reconocimiento de la devolución de los bienes, así como acelerar el proceso de resolver el problema.La prueba de envío debe ser obtenido ,nos reservamos el derecho a no emitir un reembolso si el comprador no seguir con nuestra política de devolución.

Nos gustaría informar a todos los licitadores que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y tratar de ofrecer el mejor nivel de servicio.Si el artículo llega y no está funcionando bien, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a la mayor brevedad de tiempo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de De Tinta Continua Sistema De Abastecimiento De
Compatible Con El Tipo De Impresora impresora de inyección de tinta
Marca Compatible ciss partes
Embalaje A Granel
Número De Modelo 500ml 6c BRICOLAJE CISS
Nombre De La Marca LA TINTA DE MANERA

Productos relacionados