Japonés hecho a mano katana dragón negro tsuba afilado real espada samurai 1045carbon de acero Dragón de la Guardia

$30 694

Añadir a Lista de deseos

Adornos

Descripción del producto


Atención:las imágenes son sólo para referencia.El producto real puede variar.Soporte de madera sólo para fondo de pantalla.

Nº de artículo:LR-001 Tanto: longitud Total:50 CM longitud de la Hoja:22 cm Longitud del Mango:16 cm material de la Cuchilla:1045Carbon de acero

Hoja de proceso de Producción:Lijado pulido de Embalaje:caja de cartón Wakizashi: longitud Total:76 CM longitud de la Hoja:48 cm Longitud del Mango:22 cm material de la Cuchilla:1045Carbon de acero

Hoja de proceso de Producción:Lijado pulido de Embalaje:caja de cartón Katana: longitud Total:98 CM longitud de la Hoja:66 cm Longitud del Mango:28 cm material de la Cuchilla:1045Carbon de acero

Hoja de proceso de Producción:Lijado pulido de Embalaje:caja del cartón

Los métodos de pago disponibles en Thesmartcitizenproject.cl incluye: Paypal,Tarjeta de Débito, y redit Tarjeta.

Si usted encuentra cualquier problema durante el proceso de pago, por favor siéntase libre de contactar con Thesmartcitizenproject.cl servicio al cliente en línea.El enlace de el Equipo de Servicio al Cliente está en línea 24/7:

Compradores Internacionales-Observe Por Favor:

a)derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío, Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

b)por Favor, consulte con su país oficina de Aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

1 hacemos envios a los lugares de todo el mundo!Por favor, asegúrese de que el coste de envío y el método antes de comprar!Por favor, tenga en cuenta que :TNT envío methon sólo para no afilada espada.

2.Por favor, asegúrese de que la dirección de envío es correcta.Si el paquete es devuelto a nosotros, el comprador será responsable de pagar por la re-cargos de envío.

3.Generalmente, vamos a enviar los artículos dentro de 1-2 días, y vamos a utilizar gruesa caja de cartón para empacar sus espadas,así que por favor no te preocupes por el transporte de larga distancia.

4.Una vez que el elemento es enviado, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de su a través de Thesmartcitizenproject.cl sistema de mensajería, usted puede rastrear su paquete en cualquier momento.

Al mismo tiempo, vamos a mantener un seguimiento del estado de tu pedido hasta que se recibe el paquete.

5.Una vez que los elementos se llegó o presionado por sus Costumbres, por favor póngase en contacto con sus costumbres para recibir el paquete con la factura(que será enviado a usted después de que las mercancías se entregan a cabo).

6. Por favor, tenga en cuenta que cada espada paquete debe hacer los trámites de Importación cuando el pcakge llegar a su oficina de Aduanas.Mantenga su teléfono de trabajo es muy importante.

7.ACERCA de Combinar Embalaje:

Cuando usted ha comprado varios artículos de nosotros, en algunos casos, vamos a ser capaces de combinar el embalaje,y te dan un descuento de envío combinado, por favor siéntase libre de contactar con nosotros,intentaremos nuestro mejor tanto como sea posible para usted.

Por favor, lea estas políticas carfully como son las condiciones de venta que rigen sus compras:

1)Cuando usted recibe su artículo en el correo, por favor revise de inmediato para asegurarse de que coincide con la descripción en el listado.

2)Si hay un problema con cualquier compra, por favor póngase en contacto con nosotros primero para resolverlo.La mayoría de los problemas pueden ser resueltos mediante el apoyo técnico.Usted no necesita enviar nada a cambio.

3)Si usted encuentra cualquier defecto en nuestros artículos, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días de recibo de pedido.Sírvanse proporcionar algunas fotos de los productos defectuosos.Usted puede obtener un reemplazo o un reembolso después de comprobar.

4)Un reembolso completo será posible debido a que de los bienes perdidos o dañados durante el transporte.Debido a que el receptor de Aduanas problema, el paquete se mantenga, destruidos o devueltos al remitente, nosotros le devolveremos el reembolso al comprador, excepto los costos de envío.

Por La Compra De Este Elemento.Usted Debe Leer Y Aceptar Las Siguientes:

Usted certifica que tiene 16 años o más, los Menores de edad pueden estar violando locales y / o estatales por la compra de este elemento.Es la responsabilidad del comprador de mantener que sean de la edad legal para la compra y recibir el envío de este elemento como definido por las leyes de su ciudad y/o estado en el que el comprador se denomina dirección según lo definido por las leyes de su ciudad y /o estado.Todos los cuchillos y las espadas deben ser manejados con extremo cuidado.Es su responsabilidad revisar el artículo para cualquier defecto antes de usar este elemento.No nos hacemos responsables de cualquier lesión, muerte, o daños a la propiedad causados directamente o indirectamente a través del usuario de la posible mal uso de este elemento.

fue encontrado en el año 2002 por Weiping Zheng, quien es el presidente de Zhejiang Zhengs Espada de la Empresa.Esta marca representa una serie de espadas decorativas.Los principales productos son de anime & comics de la espada, juego de espada,casa ornamentales espada,etc...con su estilo de moda, el aseguramiento de la calidad, bajo precio de las propiedades vendidas en el extranjero.La hoja incluye principalmente los de acero al carbono, acero inoxidable y de acero al carbono 1045.Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad a los mejores precios posibles con un ambiente agradable y un servicio rápido.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


color negro
Origen CN(Origen)
lugar de origen Hecho en China
Estilo La Decoración Del Hogar
Tema La TV y el Personaje de la Película
Material metal/madera
Característica Regional JAPÓN
Característica Japonés katana estilo de espada
Material De La Cuchilla De Acero Al Carbono
Nombre De La Marca espada
Tipo de Decoración/artes Marciales/

Productos relacionados