CAMISETA MAGLIA POCAHONTAS FRASE CITAZIONE FAVOLA 1 S M L XL

$4 913

Añadir a Lista de deseos

Tops Y Camisetas

Descripción del producto


RM6828791847849275

Nota : los tamaños que ofrecemos son Asiáticos tamaños, por favor, compruebe el elemento de medición cuidadosamente antes de comprar .

Sobre El Material:

Sobre el diseño : las Imágenes son sólo impreso en la parte delantera Imágenes son sólo impreso en la parte posterior de la parte delantera y parte posterior de la imagen

Sobre El Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor proporcione la dirección correcta de envío, código postal, nombre completo.Después de recevied su pedido,le enviaremos su pedido dentro de 2 días laborables.Acerca de 10 a 45 días hábiles usted recibirá las mercancías .Usted puede comprobar su logística de la información en este sitio web.Se puede comprobar después de un par de días, se necesita un poco de tiempo para actualizar.

Acerca de Devolución y Reembolso:

1.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero para todas la devolución o el reembolso del caso.

2.No habrá lugar a reembolso de las siguientes condiciones: el comprador dar mal la dirección, el comprador no hacer el despacho de aduana, el comprador no recoger el paquete, el comprador en vacaciones no puede recibir el paquete.

3.Le reembolsaremos o hacerse cargo de retorno para el elemento defectuoso, mal producto ,paquete perdido , a gran diferencia en el color y el tamaño.

Si hay otras preguntas, la bienvenida a consultar servicio de atención al cliente, vamos con paciencia y con cuidado para que usted proporcione respuestas detalladas.

Mirando Hacia Adelante A Su Orden !!!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Patrón Imprimir
Estilo Casual
Longitud de la manga(cm) Corto
El Tipo De Tela El paño fino
Nombre De La Marca PEDRAZA
Con capucha No
Estilo De Manga Regular
Material Algodón
Collar O-Cuello

Productos relacionados