Coche inalámbrico de juego Para la Clase C de Mercedes-2017 NTG 5.0 de Apoyo Multimedia de Pantalla IOS13 MirrorAndroid Auto Para W205 Carplay

$186 203

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Coche inalámbrico de juego Para la Clase C de Mercedes 2015-2017 NTG 5.0 de Apoyo Multimedia de Pantalla IOS13 MirrorAndroid Auto Para W205 Carplay Sistema de Apoyo: Para Mercedes benz NTG5.0/5.1/5.2/5.5 Modelo de Apoyo: MIS Modelos 2015-2019 Una Clase a W176 2014-2019 Clase B W246 2015-2019 Clase C W205 2015-2019 Clase E 2015-2019 GLE Clase W166 2015-2019 GLC Clase X253 2015-2019 GLA Clase X156 2015-2019 ML Clase W166 2014-2019 Clase S W222

Nota:

Si usted ha confirmado su sistema del coche es NTG5.0/5.1/5.2/5.5, y el tamaño de la pantalla es de 7" o de 8.4", usted puede pagar directamente, vamos a organizar el envío tan pronto como sea posible.Usted no necesita confirmar si AUX está activado, funciona perfecto.

Función:

◆ Funciona con la conexión inalámbrica de Apple CarPlay, la asociación a través de Bluetooth, la transferencia a través de WIFI.

◆ Trabajo con el Cable CarPlay también,desactivar wifi en primer lugar, conectarse a través de cable de iluminación(por cable mantener su teléfono cargado al mismo tiempo)

◆ Android Espejo-Link para los Teléfonos Android (se Utiliza la Conexión USB )

◆ Aplicaciones de navegación GPS, Google Maps, Waze y Mapas de Apple son todos los disponibles, información de tráfico en vivo

◆ Música Manzanas Spotify,Apple Music, Amazon, etc.de audio a través de la fábrica de Audi medios de comunicación, letras muestran en la pantalla para algunas aplicaciones.

◆ Control de voz diciendo "Hey Siri..."

◆ Aftermarket frontal/trasero/360 de entrada de la cámara. (Dinámica de las líneas de guía son compatibles)

◆ Unidad flash USB para reproducir música y videos para conectar el puerto USB del kit de CarPlay

◆ EQ ajustable.mejor calidad de audio.elige tu estilo favorito libremente (Pop, Rock, Suave, Estándar..)

◆ OEM de los botones de control.

Antes de la Compra: Notas: ◆ por Favor, dinos qué modelo exacto de tu coche, y el de fabricación del año, puede enviarnos la foto del panel de control y la pantalla, para que podamos enviarle el elemento perfecto.

◆ Antes de la compra, por favor confirmar su coche si tiene AUX opción Si su coche tiene AMI puerto ; Descripción: 1.El volante de la dirección del botón de control ,llamadas de despertador,siri,3g/4g, teléfono, internet wifi,Soporte en línea de música y vídeo 2.Mirrorlink su teléfono Sincronizar la pantalla de su teléfono de la Línea en la línea de la señal original cable de datos Persiguiendo entretenimiento en tu vida 3.Online mapa de navegación ,alquiler de jugar en tiempo real de Tráfico 4.Soporta la mayoría de los de la APLICACIÓN,Tales como: Youtube, Whatsapp,Facebook y así sucesivamente 5.La tercera parte aplicaciones de navegación en carplay.Carplay ahora es compatible de terceros, aplicaciones de navegación, dando a los conductores más opciones para una experiencia similar en el tablero cuando Usted conduce. 6.En el caso de la conexión de Carplay,que puede despertar Siri llamada de Voz,Navegación 7.Soporte Original de la Cámara frontal/trasero/360 Dinámica de la Trayectoria de la Cámara de Producto : Diagrama de Conexión:

Preguntas más frecuentes :

➀ Mi Audi ha NTG5.0/5.1/5.2/5.5, y el tamaño de la pantalla es de 7" o de 8.4" equipado, este kit de ajuste de mi coche?

--- Esta unidad es compatible con Mercedes a B C E G CLA, GLA GLC S Clase / W176/ W246/ W205/ X253/ X156/ W222/W166,Si el tamaño de la pantalla es de 7" o de 8.4", no es necesario confirmar si AUX está activado, funciona perfecto.

2: ¿tengo que cambiar mi coche original de la pantalla o realizar el cableado modificaciones?

--- este kit permite conservar la fábrica de módulos de visualización de la pantalla en su coche;no hay que cortar cables etc. ➂ Sonido de mi Audi radio?

--- sí, este kit permite la reproducción de música y todos los sonidos que se emiten a través de los altavoces del coche; simplemente hay que cambiar el Audi radio 'AUX' modo de fuente para la reproducción. ➃ ¿Cómo puedo conectar mi iPhone?

--- esta unidad admite inalámbrico y por cable de conexión, se puede conectar a través de Bluetooth o el cable USB. ➄ Android Auto de Conexión:

---Conexión inalámbrica: para el teléfono Android que ha inalámbrica "proyección" de la opción de Parámetro del Producto Características: 1* Móvil Iphone: Cable + wireless CarPlay automáticamente con la función de interruptor de

2* Móvil Iphone: reproducción de Vídeo

3* Android con CarLife

4* móvil Android: reproducción de Vídeo + control de retroceso en el teléfono móvil + Espejo móvil con forma automática de apagado de pantalla

5* Reproducción de USB música sin pérdida de calidad con el uso de Carplay de navegación

6* USB reproducción de vídeo HD + sin pérdida de reproducción de música

7* AHD HD smart pista de video Trasera /AHD HD smart derecho cegado área de vídeo /AHD HD de vídeo con la vista frontal /AHD panorama de vídeo/original ODM vídeo de vista Trasera/original de fábrica 360/ original de fábrica derecho cegado área de vídeo HD/ entrada de DVR ◆ Fácil desmontar el coche e instalar el producto.Apoyo CarPlay Inalámbrica y la Conexión USB (iPhone) ◆ Producto funciona con el coche original de un micrófono. ◆ Soporte de coche original volante/de los botones de control. ◆ Proporcionar guía profesional de la isntallation.Compatible con Apple CarPlay, AirPlay, Android Auto, Mirrorlink, Udisk Jugar, Cámara Trasera, Cámara Frontal (invirtiendo la imagen, sensor de aparcamiento), la Música, el Mapa...Voltaje de funcionamiento:10 ~ el 25V; Corriente de Trabajo: el < 1A; Temperatura de Trabajo:-20 ~ el 80℃; los Parámetros del Producto:145*96*30mm; Salida de Vídeo:LVDS de la Señal Digital; Potencia de Salida:5v/1; Inalámbrico de Frecuencia:5.8 Ghz(Versión Inalámbrica).El Paquete Incluye:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Apple Caplay para Mercedes Benz Clase C W205
Apoyo 5 Interface de video para coche de la pantalla táctil del Sistema
Tamaño De Elemento 22cm x 14cm x 9cm
Din Doble Din
Sistema Operativo Windows Ce
Característica Especial Apoyo Can-Bus
Soporte de Sistema iOS iOS 13, iOS 9
MMI para Coche De Jugar
Función 2 Cableado a inalámbrico Carplay
Interfaz RCA
Tipo de carplay inalámbrica
Función 1 inalámbrica carplay de apple reflejo de android reflejo
Nombre De La Marca HaiSunny
Incluido Carplay adaptador inalámbrico
Elemento De Peso 1kg
Inalámbrico apple carplay Mercedes Benz A B C E G Clase
De apoyo 2 Atrás/Delante/360 de la cámara,Waze, Spotify, Google maps
Idioma de OSD Vietnamita
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo Mercedes-Benz
Nombre del producto Inalámbrica OEM Apple Carplay Retrofit
Características Especiales Pantalla Táctil
Los Medios Digitales De Formato JPEG
Resolución 1024*600
Mercedes-Benz Modelo C200
Coche Reproductor De Espejo enlace
Delantero Trasero, Cámara De Aparcamiento Apoyo
Ajuste Para la cámara del coche de hd completa la ronda de vista
Cámara De Visión Trasera Apoyo
Adecuado para Mercedes GLA GLC GLE GLS NTG 5.1 5.2 5.5
apple carplay Para Mercedes Benz CLA
De apoyo 3 Waze, Spotify, Google Maps, En El Reverso De Ca
C200-Año 2015
RAM 2G
lateral del auto de vista de la cámara Apoyo
Max Memoria Externa 128 GB
ROM 16G
De apoyo 4 la navegación de la interfaz usb multimedia
Funciones Apple Carplay, Airplay, Android Auto, Andriod Espejo
Coche de jugar carplay Android
La Energía 1W
El Tamaño De La Pantalla 8"
Tipo De Material De aluminio
Espejo de enlace para bluetooth de apple ,android Original de la conexión usb
TF/Micro Ranura SD 1
CLA, GLA GLC Clase S Inalámbrico Carplay
Voltaje 12V
Nombre Del Modelo Mercedes Benz Inalámbrico Apple Carplay
Coche De Jugar Bluetooth
auto play inalámbrico Android o apple

Productos relacionados