Para Huawei MediaPad T5 10 AGS2-W19 AGS2-L03 AGS2-L09 AGS2-W09 Tablet T5 Digitalizador de Pantalla Táctil de la pantalla Lcd de la Asamblea

$39 035

Añadir a Lista de deseos

Tablet Partes

Descripción del producto


. Control de calidad: Todas las piezas de prueba con instrumentos especiales o placas antes de la entrega para asegurar su funcionamiento.

. Embalaje: Todos los Tablet/ Teléfono de Piezas de Repuesto de Lleno en el anti-estática bolsas, a continuación, poner en un bolso de burbuja o una caja pequeña para garantizar la seguridad en el transporte.

. En las reservas para garantizar promp de entrega.

. Todos los productos en buen estado

. Vamos a compartir y actualizar, con la información más reciente para tablet/teléfono móvil piezas de reparación

paquete incluyendo:

1 x pantalla táctil digitalizador+pantalla Lcd de la asamblea

Calidad y Garantía:

En primer lugar, tenemos todos los populares de teléfono de la placa base, y todos los relacionados con el equipo de prueba a prueba y asegúrese de que son de buena calidad, porque sabemos que si usted consigue lo malo, que va a ser nuestro problema.

Ofrecemos garantía en todas las piezas que vendemos.Mientras no esté dañado o roto por usted, le ofrecemos el libre intercambio.

Embalaje:

Normalmente nos pack de nuestros productos por parte de los anti-estática, bolsas, bolsas de burbuja, cajas de cartón de buena calidad.Y prometemos aquí si mal debido a la mala paquete, será el 100% de nuestra responsabilidad, y nosotros nos encargamos de eso.Y como se demostró en el caso de nuestra responsabilidad, usted recibirá el 100% de su dinero de vuelta, o de reemplazo gratuito.

Gastos de envío:

Intentamos nuestro mejor para enviar hacia fuera el mismo día del pago despejado antes de las 2.00 PM (Hora de Beijing); de lo contrario vamos a enviar en los próximos días.Los pedidos realizados en fin de semana o de vacaciones será enviado el lunes o el siguiente día de trabajo.

Vamos a ser capaces de obtener su envío a través de DHL, UPS, FEDEX, EMS, correo Aéreo de hong KONG ,China correo Aéreo sobre su elección.O podemos ofrecerle el más económico y más seguro método de envío.Nuestro objetivo es conseguir que su pedido llegue en la mejor forma que te gusta.

Comentarios

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Regalos Herramientas + Adhesivo
Tipo De Pantalla Pantalla Capacitiva
Tipo De Producto La pantalla LCD del Panel Combo
con el logotipo de
Marca Compatible Para Huawei
El Tamaño De La Pantalla 10.1 Pulgadas
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Para T5
Certificación NINGUNO

Productos relacionados