2pcs de Alta gama de Accesorios Hebilla Multiuso Bufanda Clip Camiseta T-shirt Ropa Dobladillo Hebillas -MX8

$3 526

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


2pcs de Alta gama de Accesorios Hebilla Multiuso Bufanda Clip Camiseta T-shirt Ropa Dobladillo Hebillas -MX8 Elemento de la Especificación:

Características:

1. BRILLANTE: Estos camisa clips tienen brillo, que puede hacer que se vea atractivo y ayudará a atraer la atención de la gente, muy adecuado para fiestas temáticas o de disfraces decoración.

2. ARTESANÍA FINA: Estos bufanda clips hizo por electrodeposición, ligera, durable y de moda.El color no es fácil a desaparecer y puede ser utilizado por un largo tiempo.

3. CALIDAD MATERIAL: Hecho de alta calidad de aleación, duradero y reutilizable.La suave superficie de metal no desgaste o arañazos, la bufanda y la ropa.

4. ADECUADO PARA: Adecuado para diversos estilos, accesorios perfectos para las bufandas, Chal, T-shirt, ropa, cinturones, etc.Perfecto para la fijación de bufandas, usted las puede utilizar para atar y camisetas hacer camisetas de ir bien con los pantalones vaqueros o de cintura alta pantalones cortos.

5. OCASIÓN: Adecuados para diferentes ocasiones, de partidos, de trabajo, de uso diario, como regalos, etc.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tipo: De Alta Gama De Accesorios Hebilla

Material: Aleación De

Estilo: Coreano

Estilo: unisex

Modelado: geométrico

Proceso de tratamiento: galvanoplastia

Tamaño: como muestra la imagen

Cantidad: 2pcs

El Paquete Incluye:

2 x de Alta gama de Accesorios Hebilla

1,Sobre el Envío: Después de que usted compra el producto, le enviaremos su compra en un plazo de 3-4 días.Si usted tiene requisitos especiales,por favor, deje un mensaje o póngase en contacto con nosotros directamente. 2,Acerca de Reembolso: Si las mercancías se dañan en tránsito, usted puede devolverlo en un plazo de 7 días.Al solicitar un reembolso,el comprador debe obtener una confirmación del vendedor. 3,Acerca de Mayorista y Dropshipping: al Por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 8 días en llegar.Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría. 4, ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?: Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 5, ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?: Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Metales Tipo NINGUNO
Broches Tipo Broches
Número De Modelo 261131
Género Las MUJERES
Nombre De La Marca luxfacigoo
Material Metal
La forma\patrón Corazón
Estilo Moda

Productos relacionados