Los Niños Chaleco Táctico Traje Kit De Conjunto Al Aire Libre Juego De Los Niños Chaleco Táctico Titular Kit De Nerf N-Strike Elite Series Hutting Accesorios

$6 513

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Características:

Material Premium

Hecha de nylon de alta calidad, muy de seguridad y duradero.Color de camuflaje crear una atmósfera de lucha.Ajuste perfecto para su juego de equipo.Chaleco de correas de ajuste de ajuste para la mayoría de los tamaños.

Gafas De Protección

Gafas de protección gafas de seguridad proteja sus ojos en el juego y te dará el look de un competidor serio.

Protector de cara

La cara de la máscara de cráneo, de la cara del tubo de la máscara ofrece una impresionante aterrador impacto visual en su traje de fiesta o actividad al aire libre y ocultar su verdadera identidad en la batalla.

Recarga rápida clips

Recarga rápida clips de trabajo con todos los N-Strike elite blasters y más originales de la N-Strike blasters.No más preocupaciones acerca de la ejecución de dardos durante el juego.

La gran capacidad de almacenamiento

De la mano pulsera de la mano de La banda de la muñeca puede almacenar hasta 8 dardos.Este chaleco táctico kit de ajuste para pistolas Nerf, permite realizar a lo largo de un montón de munición adicional, maximizar su potencia de fuego.

Especificaciones:

Tipo: Niños Chaleco Táctico Traje

Cantidad: 1set

Material: nylon

Color: Como se muestra

Chaleco Tamaño: 54*45 cm/21.22*17.69 pulgadas

Peso neto: 250.0 g/8.82 oz

Paquete:

1 * chaleco táctico

1 * recarga rápida clips

1 * de la mano de la muñeca de la banda

1 * protector de vidrio/de la visión de engranajes

1 * de la cara del tubo de la máscara

20 * recarga de bala suave dardos

1. Yo tengo mi propia fábrica, no hay ningún problema con la cantidad, puedo producir en cualquier momento

2. I cant barco sólo en un pequeño país / región, la mayoría puede ser entregado

3. El envío dentro de 3 días

4. La entrega a los clientes, en promedio, dentro de los 12 días

5. Me puede proporcionar el número de seguimiento y la factura 6. Puedo aceptar el formulario, usted puede pagar por transferencia o paypal Para más información, puede agregar mi Skype o WhatsApp whatsapp: +86 15084652412 Skype: transmisión en Vivo: .cid.b966084a59a4f728 me puedes llamar Joker Z

**Nuestros servicios**

Apoyamos el envío de la Gota y al por mayor.

Si usted tiene algún problema después de haber recibido el paquete,los pls sienten libremente en contacto con nosotros en lugar de abrir la disputa o de dejar un voto negativo.

**Atención Para Los Amigos Rusos**

1. Por favor, rellene su nombre completo, incluyendo su primer nombre, segundo nombre y apellido, para realizar el pago;

2. Por favor, rellene su dirección correcta, incluyendo su Apartamento No., La calle, la Ciudad, la Región y el país.De lo contrario, su paquete probablemente será devuelto!

3. No somos responsables de SU ERROR.

**¿Por qué comprar con nosotros??**

Las ventas de fábrica, la mejor calidad y precio competitivo!

bueno comprobar cada Producto antes de nave hacia fuera!

Gastos de envío :

1. Enviamos a todo el Mundo, excepto en China.

2. Órdenes procesadas en el plazo de 24-48 horas de verificación de pago.

3. Antes de la compra, por Favor asegúrese de que su dirección es correcta.O no, por favor corregirlo antes del pago.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Forma de pago :

1. Aceptamos Alipay,Y todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.Los pagos deben ser completado dentro de 3 días.

Garantía :

1. 12 meses de Garantía del fabricante .Compre con confianza!

2. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

3. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y nos devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

4. El envío de devolución debe ser pagado por el Comprador.

Políticas :

1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante, solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

2. Todos los correos electrónicos serán contestados en el plazo de Un día laborable.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Temporada la primavera
Cuentan con 2 De Nylon De Alta Calidad
Característica 1 chaleco táctico
Origen CN(Origen)
Material Nylon
Característica 3 Color de camuflaje
Género CHICOS
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal

Productos relacionados