SUNLU PETG de filamento 1.75 mm impresora 3d 1kg nueva VENTA CALIENTE de la sublimación con 0,02 tolerancia para teenages explorar la imaginación филомент

$8 030

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Aviso Antes de realizar el pedido:

1.El nuevo envase se ha cambiado a la caja de papel de kraft como se muestra en la siguiente imagen(sin SUNLU logotipo),por favor, piénsalo bien antes de realizar el pedido si le importa que.

2.SUNLU es proveedor de GeeeTech,Ya que un error de nuestro departamento de envasado que abarca directamente el unavailableGeeeTech labelwith etiquetas en blanco para la nueva llegada del envío.Por favor, no te preocupes por la calidad de la deffereny,que producen el filamento en los mismos materiales y tecnología, excepto el embalaje.

SUNLU PETG de la Impresora 3D del Filamento 1.75 mm Dooling Regalo Material de la Venta Caliente de Color Negro PETG 3D, Filamento de Consumibles de 1 KG/2.2 LB

Filamento de PETG Características

Filamento de PETG buena dureza, alta dureza, resistencia al impacto es 30 veces más que el EPL y el alargamiento en la rotura de más de 50 tiempo de PLA.

Compatible con las impresoras deben tener dispositivos de calefacción, puede imprimir modelos han requisito estricto de la resistencia y la fuerza, tales como: pedante, también puede imprimir fuertemente calentado resistencia y transparente de los modelos, tales como: lampshde.

100% sin burbujas material de la impresora 3d.

Descripción Del Producto

Diámetro: 1.75 mm/3.0 mm

Tolerancia: +/-0.02 mm

Velocidad de impresión: 50-100mm/s

Color: Negro, blanco, transparente

Recomendamos imprimir Temperatura: 230-250℃

La plataforma de temperatura: 80 a 120℃

Peso neto: 1 kg con cola

Peso bruto: 1,3 kg

Longitud:1.75 mm(1kg)=395m

Los Trabajos De Impresión

Nuestro Certificado FRECUENTES:

Es SUNLU una fábrica o de comercio de la empresa?

* SUNLU es un directo de fábrica con la norma iso 9001, SGS, TUV demostrado.

Tiempo Estimado De Entrega

* De ultramar de almacén 3-15days; * China el envío de alrededor de 18-35days, Si usted compra hasta 10 rollos, vamos a enviar a usted el envío rápido.

Gastos de ENVÍO

* Usted puede comprobar cualquier número de seguimiento a través de este sitio web: https://www.17track.net/zh-cn o dejar mensaje para nosotros,entonces vamos a comprobar el número de seguimiento para usted. * Le enviaremos su pedido en 1-4 bussiness días,y proporcionar el número de seguimiento tan pronto como sea posible.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

* Si usted no recibe la mercancía en el tiempo estimado,o hay algún problema con los productos,por favor siéntase libre de contactar con nosotros,le haremos un reembolso o enviar la mercancía otra vez de forma gratuita. * Tenemos una fábrica,lo que significa que vamos a seguir para ofrecer precios preferenciales y productos de alta calidad y le proporcionaremos la pre-venta y servicio post-venta, así que no te preocupes por ninguna de las después-ventas de problemas.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


cable para la impresora 3d petg
Nombre De La Marca SUNLU
el tiempo de envío De 2 a 6 Días de envío de ultramar de almacén
Imprimir Temp 230-250 grado C
Origen CN(Origen)
La Velocidad De Impresión 30-50 mm/s
Paquete cuadro de vacío de filamento
Tamaño 320 meters
Ventajas 100% sin burbujas
PETG Diámetro del Filamento 1.75 mm
Número De Modelo petg
La tolerancia +-0.02 MM
Garantía un año
Formulario Sólido
Material Otros

Productos relacionados