Aseo Pasamanos Baño Minusválidos de Seguridad de la Barra de sujeción para los Ancianos Soporte pasamanos Montado en la Pared Anti Slip de Baño de la Manija Blanca

$49 142

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


De Los Productos Básicos Características:

1. El área de control está diseñado con cóncava y convexa de las partículas, lo que fortalece la resistencia al deslizamiento y aumenta la fricción.

2. El reposabrazos está diseñado con la luz luminosa.Bajo la condición de la luz tenue, el reposabrazos, se emite una tenue luz verde.No es deslumbrante y claramente se puede ver la posición de los reposabrazos.Es conveniente utilizar.

3. Los pasamanos son en su mayoría utilizados por niños, adultos y personas mayores con movilidad reducida.

4. El tubo interior del brazo es de acero inoxidable y no es fácilmente oxidado.Es fácil de limpiar y cuidado después de uso a largo plazo.

5. Acerca de la política de devolución:Si usted no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.Le responderemos dentro de 24 horas.Si es nuestro error, corregirlo y darle una solución satisfactoria.Si reconocemos nuestros productos y servicios, no te olvides de dejar un feedback positivo de 5 estrellas, vamos a estar muy agradecidos por su apoyo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


El tamaño de los agujeros Tornillo de 8mm
Nombre De La Marca BAIANLE
Material De Acero Inoxidable
Número De Modelo BAI5503-UN
De carga 250kg

Productos relacionados