R4100 4100D R4105 30 KW 50 KW generador diesel tanque de agua de la cubierta / tapa del radiador

$9 023

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


R4100 4100D R4105 30 KW 50 KW generador diesel tanque de agua de la cubierta / tapa del radiador

Estimados Clientes,

Gracias por sus atenciones!

Aquí están algunos puntos que tenemos que mostrar antes de hacer los pedidos:

1 .China Post es barato, pero va a tomar mucho tiempo, incluso meses.Por lo tanto, por favor, trate de usar DHL o Fedex si usted necesita la parte urgentes.

2 .Desde el especial de los productos que vendemos, no es fácil para algunas personas para confirmar que parte es adecuado.

Aquí hay una sola manera de referirse a (Sólo para referencia, por favor póngase en contacto para obtener ayuda si no está seguro de si cabe) :

Acerca de la entrega

1. Si usted está en Brasil, Argentina , Chile, Turquía, favor de proporcionar su CNPJ / CPF / número de IVA si envío a través de DHL/Fedex/UPS/TNT, o vamos a cambiar la forma de envío EMS sin informar.

2. Si usted está en Rusia , por favor proporcione su nombre completo .

3. A través de DHL/Fedex/UPS/TNT, habrá un cargo extra de $45 si su dirección es el mando a distancia de uno , vamos a chang a EMS si usted no paga la dirección remota costo extra. (China Post Air Paquete si no hay EMS a su país )

4. Nos promiss los elementos son los mismos que se describen, pero tenemos el derecho a cambiar el paquete neutral sin logo, que podría ser diferente a como aparece en las fotos.O podría ser un alto IMPUESTO que deben pagar.

5. Si el paquete no ha entregado desde el mal o que carecen de la necesaria información de envío, o no hacer el despacho de aduana, no vamos a asumir cualquier responsabilidad.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo R4100 4100D R4105 generador diesel tanque de agua de la cubierta de la tapa del radiador
Material R4100 4100D R4105 30 KW 50 KW generador diesel tapa del depósito de agua

Productos relacionados