Ajuste de HAVAL H1 H2 H4 H6 H7 H8 H9 Mejorar el Rendimiento de un Coche de acelerador y de la sensibilidad del acelerador controlador

$57 619

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Aviso para hacer el pedido:

Por favor, deje su modelo de coche en detalles al momento de colocar la orden para nosotros.Y vamos a enviar el modelo adecuado que se ajuste para sus coches.Muchas gracias!

Lo de acelerador electrónico del controlador se puede hacer ?

1. Mejorar el acelerador electrónico de la velocidad de respuesta 2. Mejorar vehículo de la sensibilidad del acelerador 3. Reducir motor de los depósitos de carbono 4. Plug and play

¿Qué es la electrónica de mando ?

Acelerador electrónico es un controlador de la respuesta del acelerador controlador.Que elimina los retrasos en la respuesta en su electrónica del pedal del acelerador.Efectivamente, permite que el motor responda más rápido.Como resultado, el coche puede acelerar más rápido.Usted paga un montón de dinero por su coche, pero cuando se presione con el pedal de gas, usted se sentirá como usted está pulsando una esponja.Alguna vez has notado que los coches viejos fueron más sensibles?

La nave y la entrega

Vamos a enviar el producto dentro de los 7 días.Y todos los pedidos se enviarán por la forma en que los clientes elijan.Suelen tomar de 5 a 15 días después de que nosotros lo enviamos.

Formas de pago

Podemos aceptar paypal,western union,TT,Thesmartcitizenproject.cl transferencia,tarjeta de crédito y así sucesivamente.

Garantía y Devolución

Nuestro producto tiene 3 años de garantía y garantía de la calidad.Pero si no funciona después de la llegada,por favor póngase en contacto con nosotros primero,algunos de los clientes que no se instale bien y vamos a enseñar cómo instalar bien.vamos respuesta pronto.así que por favor no abrir la disputa de la primera.vamos a dejar que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro producto.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Garantía 3 años
Idioma inglés
Características Especiales Mejora la velocidad de respuesta del acelerador electrónico
Versión De Software 32-bit chipset principal
Peso 0.25kg
Tipo De Elemento Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
Nombre De La Marca TROS
Versión De Hardware doble chip,funciona más estable
Actualización De Software
instalar Plug and play
Certificado CE/ROSH/FCC

Productos relacionados