2020 Caliente Ultrasónico Perro Ahuyentador Electrónico Anti Ladridos de Parada de la Corteza de la computadora de Mano 3 en 1 Perro Mascota Entrenador ED889

$4 117

Añadir a Lista de deseos

Camping Y Senderismo

Descripción del producto


Ultrasonidos Perro Ahuyentador Electrónico Anti Ladridos de Parada de la Corteza de la computadora de Mano 3 en 1 Perro Mascota Entrenador ED889 Descripción:

1. Ultrasonidos de la función- -Este producto se utiliza principalmente para ultrasónico perro conducción del equipo en ambientes al aire libre para evitar los ataques por perros.Basado en la teoría de que los Ultrasonidos, el entrenador de perros efectivamente puede entrenar a su perro a ser obediente y detener algunos de los comportamientos no deseados, tales como ladrar, cavar, masticar y más.

2. Seguro para los humanos y que son inofensivos para los perros --Completamente seguro y no daña a los perros.No propulsor líquido se utiliza; por lo tanto siendo la forma más humana para protegerse de perros agresivos.

3. Linterna de LED de la función-El parpadeo de los LED súper brillantes también pueden hacer que el perro claro el origen y la posición del sonido, así como para entender que el repellerin su mano está en contra de ella.Cuanto más tiempo permanezca en esta posición, mayor es el daño a él, y la prisa de irse.

4. Fácil operación: Abra la cubierta de la batería y, a continuación, poner 1 pieza de la batería(no incluido), el sonido es audible sólo para mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien.

5. El entrenamiento de perros, Excepto como un entrenamiento de la mascota de la herramienta, también puede evitar que los ataques de perros, aptos para la formación de muchos tipos de perros, las mascotas, los perros de la policía y de pastoreo, adecuado para el trabajo al aire libre, los viajes y la seguridad de la patrulla nocturna.

Nota: no utilice contra el oído humano.

Especificaciones:

El paquete incluye: 1 x Perro repelente

Material: De Plástico

Dimensiones: 12.5*4*2.5 cm

Peso: 64g

Color: Amarillo, negro

1 x Perro repelente(batería no incluida)

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de De Bolsillo, De Múltiples Herramientas
Tamaño S

Productos relacionados