De Carga trasera de la Cubierta Para el Lincoln MKC 2016 2017 2018 2019 2020 2021 privacidad Tronco de Pantalla protector de la Seguridad sombra Accesorios

$68 242

Añadir a Lista de deseos

Interior Accesorios

Descripción del producto


----Compra de consultoría-------------------------------------------------------------------

1. Antes de ofertar, por Favor, lea esta lista cuidadosamente y consulte todas sus dudas, es un placer responder a todas sus preguntas, pero por favor tome un momento para, primero, leer toda la información proporcionada aquí donde su mayoría de las preguntas las respuestas son.

2. Si no lo está, entonces puede ponerse en contacto con nosotros por el gerente de comercio o por correo electrónico o Facebook, vamos a responder a sus preguntas dentro de 1-6 horas.

----Atributos del producto-------------------------------------------------------------------

Material :De Alta Calidad De Marca Nueva De Nylon Y Poliéster

Tamaño : A Través Del Molde De Producir.El tamaño y la Brecha de Ajuste.De Buena Calidad.Garantizar el 100% de los productos de tamaño adecuado para la instalación.

Producto Cantidad: 1 Set

Peso del producto : Alrededor de 3 KG .

Nuevo Material de la Lona gurantees excelente anti - calor,anti-sal,anti-corrosión,la extensión de la vida más allá.

Ya ganó la autenticación de la patente de diseño de innovación en la Cajuela de Escudo de Seguridad de Carga de la Cubierta .

Productos se fabrican bajo la norma ISO9001 & TS16949 gran fábrica, riguroso sistema de gestión garantiza la calidad estable.

Certificado de pasado:ISO9001&TS16949

Lugar del Origen:Guangzhou,China.

Muy sencillo manual de instalación! ! ! ! !

----Acerca De Picturesgoods -------------------------------------------------------------------

----Sobre el pago -------------------------------------------------------------------- 1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días. ----Sobre el envío -------------------------------------------------------------------

1. Envío en todo el mundo.En todo el mundo el envío por EMS,E-EMS,DHL,FedEx, China post, y etc.( Excepto algunos países y APO/FPO ) .

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.parcela serán enviados dentro de 1-3 días laborales.

3. Antes de realizar el pago, por favor verifique su dirección de envío y otro requisito para el elemento.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Si la Orden de la Dirección / Tel / Código Postal / Destinatario de Cualquier error,el Paquete no puede ser recibido.No Asumimos Ninguna Responsabilidad, Gracias !

4. Servicio de tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Sobre el tiempo de entrega, no podemos controlar a la perfección, le ayudarán a realizar un seguimiento hasta que se reciba y suministro de usted con número de seguimiento.Si el paquete no ha llegado dentro del tiempo de espera, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una contestación satisfecha.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Acerca de la manera de la entrega y el precio, por favor consulte la opción de elegir el método de envío !

---- Devolución y reembolso -------------------------------------------------------------------- 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Si las mercancías perdidas o dañadas en la forma de envío, se devolverá el dinero a usted, o enviar a usted de nuevo.

4. Le devolveremos su plena puja ganadora de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, Después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.o, usted puede elegir tener un reemplazo.

5. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Por favor, no abrir disputa o dejar un voto negativo sin hablar con nosotros, vamos a responder y solucionar el problema tan pronto como sea posible, manteniendo la comunicación es apreciado.

---- Acerca de la garantía -------------------------------------------------------------------- 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Softonic no reparar o reemplazar EMS con una garantía expirada.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Thesmartcitizenproject.cl! ---- En los comentarios --------------------------------------------------------------------

1. Dependemos de la satisfacción de los clientes a tener éxito.Por lo tanto, su retroalimentación positiva de 5 ESTRELLAS es

extremadamente importante para nosotros.Si usted está estratificado con nuestros artículos, por Favor tome un minuto para dejarnos tu positivo

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Peso Mínimo De La Recomendación 10kg
Elemento De Longitud 00inch
Peso Máximo Recomendación 70kg
Elemento De Peso 2.5kg
Elemento De Altura 6inch
Características Especiales Tapa De Maletero
Tipo De Elemento Bastidores Traseros Y Accesorios
Tipo De Material Nylon
Elemento De Ancho 25inch

Productos relacionados