El Bordado de diamantes de Bricolaje Diamante Pintura de punto de Cruz, Kits de Diamante Mosaico Búho Plena Plaza del Diamante Bordado DS210

$5 535

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Consejos de Mis queridos amigos, cuando usted compra diamante dibujos en nuestra tienda o en otro vendedor\\\'s de la tienda , tenga en cuenta lo siguiente: 1. Usted debe saber qué forma de diamante de la pintura de los vendedores están vendiendo .diamante de la Pintura: los tipos de diamantes de imagen generalmente se dividen en dos tipos, uno :elige vaso de cristal como el "diamante" de material , es sólo parcialmente incrustado en una pintura, la parte restante se encuentra impreso en el lienzo; Otro:se elige redondo /cuadrado de las partículas de resina (generalmente la ronda partícula tiene 26 sección y la plaza de la partícula tiene 9 o 13 sección ) como el "diamante" de material .Se utiliza para incrustar la imagen completa. 2. Usted debe saber el tamaño del diamante de la pintura. 3. Usted debe saber sobre el color de la tela, porque en el fin de ahorrar costes, algunos hombres de negocios deliberadamente pintar el color de la tela de la impresión en blanco y negro de lo que es malo para su trabajo.Precio: además de los puntos anteriores, también debes saber esto: que para atraer a los compradores para la adquisición de bienes, Algunos hombres de negocios a muy bajo precio, y también debido a que el transporte internacional de mercancías es caro, por lo que elegir la reducción de la calidad del producto para lograr ganancias.

Atención :Nuestro diamante es la pintura sin marco,y no es una pintura acabada,usted necesita para terminar de ti mismo.

Nombre del producto : DIY Diamante Pintura

Marca: MANHUI

El Tamaño de la imagen:30*20CM,,45*30 CM,60*40 CM,75*50 CM,90*60CM,......etc.

Color Cantidad : 1-30 Colores

Uso: El Hogar/El Hotel/La Oficina De Decoración,Regalo Único

Diamante Material: Resina De Perforación

Sobre La Broca: 100% Completo La Plaza Del Diamante

Acerca de marco: Sin Marco, Después de completar necesarios para la adhesión a la local comprar Marco

Lienzo Paquete: Roll up , Evitar Arrugas

El paquete incluye: completo taladro, tela impresa, herramientas

NOTA: Como los efectos de iluminación, los objetos tal vez un poco diferente a las imágenes.

Y esta excelente la calidad del Diamante es la pintura sin marco para mantener bajo el costo de envío,

Si desea otro tamaño,por favor póngase en contacto con nosotros

[DIY Diamante pintura Kit]

1. Suficiente la resina de los diamantes.

2. A4 Modelo HD dibujos (incluidos los dibujos, la tabla de color)

3. Utilizado para el clip de goma taladro, pinzas de plástico de la bandeja.

[DIY Diamante de la pintura de los pasos de la producción]

1. Abra la caja y compruebe el diamante sorteo de herramientas especiales.

2. Vista de la resina de diamante de color, dispuestos en orden de codificación.

3. Descubrir cinta de dibujo de arriba, se puede ver una gran cantidad de símbolos correspondiente a la codificación de colores.

4. De acuerdo con el correspondiente código de color de la abrazadera de la correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes.

5. Sugirió que un tipo de la resina de diamante de un conjunto de completar más rápidamente.

6. Con el fin de crear un diamante perfecto de pintura, dibujos poner juntos en un solo lugar todos los de la fila de símbolos no tienen que permanecer pegado a la de los diamantes.

7. Para cortar una buena figura en los planos mantener ordenado la matriz montado en el plano de lo material.

8. Los empalmes necesidad plana contra el impecable, no tiene grietas.

9. después de una buena pelea, el resto de la brecha en la cola correspondiente símbolos de diamantes.

10. Para completar un buen diamante dibujo, la puso en su selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco).

[DIY Diamante pintura Precauciones]

1. Referencia antes de los pasos de la operación.

2. Si usted no sabe de qué color usar, por favor consulte la tabla de colores.

3. Montado la resina de diamante patrón debe tomar punto dentro de la línea de corte y, a continuación, las piezas de moldura, para garantizar el efecto general.

[Consejos]

1. La resina de diamante no comestibles, no deje que los niños jueguen con el fin de evitar accidentes, tales como la deglución.

2. Dibujo deben mantenerse limpios, de lo Contrario, la fuerza de adherencia se ve afectada.Si hay suciedad adhesión pueden influir en ellos con baja temperatura de hierro sólido.

3. Los diamantes siguen siendo pegajosa goma de estanqueidad.

[DIY diamante pintura característica]

1. El DIY de diamante pintura pueden trabajar y aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la auto-confianza.

2. El DIY de diamante de la pintura se puede utilizar para decorar la habitación de la familia, hacer la vida más armoniosa.

3. DIY producción puede experimentar una sensación de logro, la capacidad y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son los más convenientes.

4. Proceso de producción es simple usted puede crear un corto período de tiempo para completar.

5. DIY pintura diamante es exquisito para regalar a los amigos y seres queridos para expresar buenos deseos para compartir.

6. DIY diamante de dibujar a una persona de cualquier edad pueden ser realizados desde, incluidos los niños, los miembros de la familia y para la familia más cálido

Queridos, ¡prestad atención!Se vendió el diamante pinturas son semi-acabados, producto no incluye marco!

Se vendió el diamante de la pintura es el material de resina, el conjunto de patrones de mosaico son perforados con una resina de diamante, mapa base con adhesivo de papel de foto.La venta de los diamantes, la pintura se vende sin problemas con la calidad de no retorno. (Ejemplo: el producto no es el mismo de la foto, no se imaginaba el producto perfecto tamaño no ver, no son defectuosos, etc.no son un problema de calidad).Dimensiones del producto indicado en la descripción del producto en la resina de perforación para el profesional de la fábrica de producción en masa, sino también a los pequeños, no es inevitable defectuoso de perforación, Gracias por su comprensión!Con resina de diamante va a estar más con más de un 30%, menos de perforación fenómeno generalmente no aparece, puede estar seguro de la compra.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Estilo Europa
Tipo De Patrón De dibujos animados
Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Forma De Diamante Plaza
Pegar Área Completo
Material Resina
Embalaje Externo Caja De Color
Nombre De La Marca MANHUI
Número de Colores 1-30
Uso Pinturas
Marco No
Formulario Solo

Productos relacionados