MMR unisex de invierno de ciclismo jersey además de terciopelo acolchado caliente chaleco chaqueta pantalones cortos babero a Caballo PantsGel Almohadilla de Ropa Ciclismo MTB Ciclos

$12 860

Añadir a Lista de deseos

Ciclismo Guarniciones

Descripción del producto


1. Tenemos diseñadores profesionales y con muchos años de experiencia en la producción. 2. Nos acaba de enviar tus fotos favoritas y que podemos personalizar para usted. 3. Precio bajo y el tiempo de producción corto. 4. Aceptar pequeños pedidos, usted puede personalizar. 5. Proporcionar diseño libre, usted también puede con su logotipo e ideas, sólo tienes que enviar tus fotos favoritas y diseños libres.

Aviso

1.Si desea que los diferentes tamaños de las camisetas y los pantalones, se puede especificar en la orden de compra, por ejemplo (M-tamaño de jersey, L-tamaño culotte) 2. Favor de entender que si el tamaño de los elementos que son adecuados para usted en la compra, con el fin de no causar malentendidos innecesarios después de la recepción de la mercancía. 3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se Muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos como en el modelo.Gracias! 4. Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo,por favor permite 1-2cm diferencia debido a la medida manual, gracias (Toda la medida n cm y observe por favor 1cm=0.39 inch)

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Pantalones De Material 80% Poliéster y 20% de Estiramiento & Spandex
Ciclismo JERSEY
Género Los HOMBRES
Ciclo ciclismo
MTB Calientes Chaleco
Camisetas De Material 100% Poliéster
Número De Modelo Calientes Chaleco
Material Calientes Chaleco
Tamaño De La Manga Sin mangas
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Tipo de Jersey Establece
Los Métodos De Venta Ventas Directas De La Fábrica
Origen CN(Origen)
Temporada Verano
Cremallera De Longitud Completo
Jersey De Ciclismo De La Almohadilla De Estilo GEL Transpirable Pad

Productos relacionados