IDOGEAR Táctica de la Revista Bolsas de 5.56 mm Rifle Pistola Molle Bolsa de Airsoft Titular de la Poli Mag Clips para Cinturón de Pop lock molle bolsa pequeña

$13 330

Añadir a Lista de deseos

La caza

Descripción del producto


IDOGEAR Pistola Revista de la Bolsa de

1.Condición: 100% nuevo

2.Material: de plástico poli

3.Color: Negro, Tierra Oscura, El Lobo Gris, MultiCam

4. Peso: 0,2 kg(mini) , 0.25 kg(grande) ,0.55 kg(set) .

5. Tamaño: Para 9mm 5.56 mm/7,62 mm de la revista

6.El paquete incluye: mag bolsa x 1.

7.USO: Ideal para Deportes como el entrenamiento táctico, airsoft, militar, caza, paintball, wargame, la EDC

1. HS polímero mini pistola de la bolsa :

2. HS polímero MAG pouch :

3.Poli Bolsa De Conjunto:

1.El DISEÑO detallado y DE fácil USO : Reduce la recarga de tiempo de ciclo, ligero giro dibuja la revista fácilmente para su recarga rápida.F características de los ojales de drenaje .Pop de configuración de bloqueo orienta el exceso de bungee hacia abajo y fuera del camino.Estalló tops facilitar la reinserción laboral de las revistas.Enfrente de la revista de la captura de los canales en el interior de la pistola de la revista de la parte habilitar la inserción suave, tanto de izquierda como hacia la derecha AR-revistas de estilo.Universal de la configuración de montaje funciona con la mayoría del hardware de montaje.

2.EXCELENTE PROFESIONAL de la TÁCTICA de la REVISTA de BOLSA: Construido por la alta poli de plástico, a prueba de agua de los materiales, las ventanas de configuración de bloqueo ajustable con cordón elástico, funcional estándar MOLLE sistema...Todo esto hace que esta Pistola 9mm Transportista en una maravillosa actuación.Totalmente de 4 colores para su opción, por favor, seleccione el que usted necesita.

3. MÚLTIPLES USOS y FLEXIBLE CAMBIOS: los Módulos pueden ser utilizados de forma independiente o en combinación.Se puede trabajar con el producto TMC3031-2 Mag Pouch ( Grande ), que también se vende en nuestra tienda.Este TMC3031-1 pistola mag incluye 1 molle/clip de cinturón.Usted puede obtener este equipo de la caza del mag compañía con un precio razonable.

4.MOLLE SISTEMA de EXTENSIÓN: es capaz de adherirse a cualquier molle cincha chaleco, bolso o mochila, etc...Capaz de montar juntos.De liberación rápida y fácil de instalar.Monta tanto MOLLE y cinturones de seguridad de 2" con nuestros clips.

5. LO USO PARA :Es un multi-propósito AR revista de la bolsa, se puede utilizar para la celebración de la pistola de la revista, cuchillo pequeño, multitools o linternas de airsoft, caza, militar, ejército de formación, paintball, juegos de disparos, otros tipos de deportes.

Si usted está buscando un soft shell compañía que ser multi-propósito, de buena calidad y conveniente en el entrenamiento del ejército o de airsoft, juegos de este pequeño molle airsoft pistola titular es una mejor opción para usted!

También es un regalo ideal para los amantes del airsoft que está muy interesado en los juegos de disparos encantará esta alta calidad de la munición de la revista de la bolsa, y no es el tamaño de preocupaciones como la ropa, será una buena opción para un regalo.

1. HS polímero mini pistola de la bolsa :

2. HS polímero MAG pouch :

3.Poli Bolsa De Conjunto:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material Polímero
color 2 La tierra oscura
Estilo Táctica
Color 4 multicam
El uso de airsoft
color 1 negro
Color 3 Gris
Nombre De La Marca IDOGEAR
Número De Modelo TMC3031
Origen CN(Origen)

Productos relacionados