MOC Ciudad Moive Serie Flying Dutchman Modelo de Buque de Bloques de Construcción de los Piratas del Caribe Barco Ladrillos Educativo de los Niños Juguetes Ajuste 71042

$112 979

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Descripción

* Material: Eco-friendly de plástico ABS.Inofensivo para chirldren de salud.

* Bloquea el Número: 3653+pcs

* Lista de empaque: Bloques +Libro de Instrucciones específicas (:enviar por correo electrónico)

* Rango de edad: ≥8 años ( Si sus hijos están por debajo de los 8 años de edad, por favor, jugar bajo la tutela de adultos para prevenir que los niños de la ingestión de piezas pequeñas)

* Código de Color de los modelos hace aún más intuitiva.

* Paquete: Nuevo en una Bolsa sellada con plástico de Embalaje Safty (Sin caja original, caja original es demasiado grande y fácil se rompió durante el envío, y esto le ahorrará el costo para usted.Prometemos pack de los bloques bien. )

Fotos de Producto

Sobre El Pago

* Hay muchos métodos de pago disponibles en Thesmartcitizenproject.cl como Alipay, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union). * Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Para proteger sus intereses, su pago será retenido por Alibaba, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.

Envío Y Manipulación

* Paquetes son generalmente enviados por DHL.UPS.EUB.SF (dependerá del peso y país), y se tramitarán en un plazo de 3-5 días hábiles después de su pago.Truse nosotros vamos a elegir la eficiente entrega express. * El tiempo de entrega es aproximadamente de 14 a 35 días hábiles.Sin embargo, en algunos países de envío puede ser un poco más largo debido a los días festivos, costumbres locales, eficiencia de despacho o cualquier otro motivo. * Todos nuestros artículos serán enviados al comprador de Thesmartcitizenproject.cl dirección , por favor confirme su dirección en Thesmartcitizenproject.cl antes de pujar.Por favor, asegúrese de que la dirección de envío y nombre Completo es correcta.No somos responsables de cualquier mal o no se puede entregar direcciones.

El Compromiso De Calidad

* Nuestra tienda en línea vende una amplia gama de productos y garantizamos que nuestros productos cumplirán las siguientes normas generales de calidad: la exactitud de la Información y las Descripciones que Nos ofrece productos que son características, funcionalidades y especificaciones se ajustan a las descripciones y embalaje.Nos esforzamos para proporcionar los manuales de usuario e instrucciones claras decente en inglés. * El Cumplimiento de los estándares Tenemos cuidado de solo vender productos, que están en conformidad con el poder general, de seguridad, y othestandards.

Datos De Contacto

* Póngase en contacto con nosotros con TradeManager P: ¿por Qué sus precios son tan bajos, son estos artículos de calidad y marca de nuevo?R: SÍ, usted paga el PRECIO de FÁBRICA!Nosotros vendemos la marca nuevos artículos directamente desde la fábrica en Asia.Es por eso que nuestros precios son tan competitivos.Para mantener el control de calidad hacemos inspeccionar personalmente para cada elemento antes de su envío.Todos los artículos son 100% nuevo y de la inspección. 1.Garantizamos 100% de satisfacción del cliente.Si el artículo no es como se describe o defectuoso cuando lo reciba lo reemplazaremos sin cargo adicional. 2.Garantizamos que nuestros productos son a estrenar, oficial y calidad de primera clase.

Comentarios

Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto.Gracias!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Advertencia No comer
Certificación CE
Tipo de BLOQUES
CE Certificado
Clasificación Montaje
El Tamaño De Bloque Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)
Bloque De Plástico De Forma Auto-Bloqueo De Ladrillos
Número De Modelo YX13138
Rango De Edad > 8 años de edad
Nombre De La Marca MOLDE REY
Tipo De Plástico ABS
Código de barras No
Género Unisex
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Número De Certificado De U00803200903304-4ER1

Productos relacionados