70 mm de Resina Figura Modelo de Kit de Unassambled Sin pintar //G326

$15 157

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Estimado comprador y amigo, aquí está una breve descripción de nuestra tienda de productos:

1、Todos los productos para la venta en la tienda es una película en blanco, sin color, de la necesidad de los compradores de pulido, pintura y montaje.Usted puede ver las imágenes a color se utiliza como una pantalla, con el fin de dar

que color para proporcionar la referencia.Por favor, asegúrese de prestar atención a esto.Todos los productos de la tienda, no hay color, son las partes del modelo.

2、Todos los productos sin su embalaje original, no hay instrucciones de instalación, no hay fotos y CARTAS. (la mente de los compradores por favor, elija cuidadosamente)

3、Después de recibir el producto, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez, vamos a resolver el problema para usted, por favor estar seguro de ello.

4、Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor no olvides darle cinco estrellas gran elogio!Muchas gracias!

5、espero sinceramente que usted puede encontrar sus productos favoritos aquí.Gracias por su patrocinio.Gracias por su confianza y apoyo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Advertencia No se puede comer
Número De Modelo 70mm
Rango De Edad > 14 años de edad
Tipo de Kits De Resina
Escala Otros
Material Resina
Tema Kits de
Género CHICOS

Productos relacionados