Pudcoco 2-6 T Boutique de Niñas, Niños camiseta de Manga Corta T-shirt, Pantalones de las Polainas de Trajes de Ropa de las niñas de Bebé lindo traje ropa

$4 686

Añadir a Lista de deseos

La Ropa De Las Niñas

Descripción del producto


CÓMO MEDIR Para Elegir el Tamaño Correcto Para Medir Su Cuerpo Como Sigue

El tamaño de la Tabla: Atención plz: Si su niño es gordito, te recomendamos elegir un tamaño más grande, gracias.El Tamaño de la etiqueta de la camiseta de Longitud Busto*2 Pantalones de Longitud Recomendada de 90 años de Edad de 35 cm 24 cm 46 cm de 2 a 3 Años 100 37 cm 25.5 cm 49 cm 3-4 Años 110 39 cm 27 cm 52 cm 4-5 Años 120 41 cm 28.5 cm 55 cm 5-6 Años 130 43 cm 30 cm 58 cm de 6-7 Años

No es de 2-3% de diferencia según medición manual.por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo. 1 pulgada = 2,54 cm por Favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.Paquete Incluido: 1 x T-shirt & 1 x Pantalones de vista previa:

Cálido consejos de los comerciantes:

por favor, tome dos minutos para leer antes de la compra)

1.Gastos de envío:

Recomendable elegir el E-paquetes de envío (10-20 días de entrega),los Vendedores Forma de Envío es fuera de línea Logística(normalmente de 30 a 60 días de entrega),el sistema no puede mostrar la información de logística,pero el paquete todavía en el camino,así que no, no se preocupe,usted recibirá su paquete.Este es el mundo de la logística de la consulta web:https://www.17track.net/zh-cn puede introducir el número de orden de transporte para el seguimiento de su pedido.

Si su compra de protección se está acabando el tiempo,por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

2.Para venta al por mayor y envío de la gota

Al por mayor,vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 5 a 10 días en llegar.

Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros.

3 .Política De Reembolso

Los productos recibidos están incompletos.

El producto recibido es mala, o la calidad no es consistente.

El producto en el paquete que no está en conformidad con el producto.

4 .Esperamos recibir tus comentarios, los mejores deseos

Esperamos que usted pueda izquierda de retroalimentación positiva después de la recepción de los productos.Su opinión es muy importante para nosotros, la retroalimentación positiva y 5 estrellas comentarios con imágenes es muy apreciado por nosotros.Por favor, háganoslo saber antes de dejar cualquier comentario negativo o 1 punto, 2 puntos bajos DSR o abrir cualquier disputa en Thesmartcitizenproject.cl , por favor dénos la oportunidad de resolver los problemas y nosotros intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.

Por último, si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con el propietario.WhatsApp:+8615056553706. Wechat: 15056553706.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Longitud de la manga(cm) Corto
Nombre Del Departamento Los niños
Cierre De Tipo Pullover
Material Algodón
Tipo De Elemento Conjuntos de
Tipo De Patrón Carta
Estilo De Manga Regular
Estilo La moda
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Las Prendas De Abrigo Tipo Pantalones cortos
Collar O-Cuello
Nombre De La Marca Momtuesdays2
Número De Modelo ver detalles
Género Las niñas

Productos relacionados