Qianyinuo 3pcs Pantalla Mecanismo de Engranajes Conjunto de Reemplazo de Kit para Audi A8 S8 MMI 4E0857273D

$10 790

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Especificación

Nueva 3pcs Pantalla Mecanismo de Engranajes Conjunto de Reemplazo de Kit para Audi A8 S8 MMI 4E0857273D

Esta Pantalla Mecanismo de Engranajes Conjunto de Reemplazo es un juego nuevo, postventa de reemplazo de la parte que tiene las siguientes especificaciones: dirija el Ajuste Correcto del Conector Ningún corte o corte y empalme 3 pcs.Conjunto de engranajes 100% de piezas Nuevas estrictas normas de control de calidad para Construir y test sustituye el número de pieza: 4E0857273D, 4E0 857 273D

Traje para

AUDI A8/S8 2003-2010

Atención 1.Por favor, encontrar automotriz profesional del personal de mantenimiento de soldadura . 2.Una instalación incorrecta puede conducir fácilmente a los daños.no se puede trabajar bien. 3.Si hay un problema durante la instalación, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.Contamos con ingenieros profesionales para resolver problemas.Así que por favor no te preocupes por dejar malas críticas,valoramos sus comentarios.Gracias por su apoyo y confianza!

Aviso caliente

Gracias por venir.En orden para que usted quede satisfecho, compruebe por favor amablemente el dado de medición y comparar con el modelo disponible para garantizar su idoneidad antes de la compra.Si usted también necesita otras piezas para otro coche, por favor ingresar a nuestra tienda para elegir y comprar.Le deseamos un feliz de compras.

Características de Alta Calidad Fácil de instalar Sencilla operación NOS Vendedor, Envío Rápido y Gratuito

El paquete Incluye: 3pcs Pantalla Mecanismo de Engranajes Conjunto de Reemplazo del Kit de imagen

Consejos:

a) derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

b) por Favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Política De Devolución Y Reembolso

Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.

1.Ofrecemos 14 días o 30 días política de retorno .Pls en contacto con nosotros dentro de 14 días o de 30 días a partir de recibir la mercancía si desea devolver .

2. Todos los artículos devueltos Deben Estar en el embalaje original y usted Debe proporcionar el número de seguimiento , su Thesmartcitizenproject.cl y el ID de la razones para la devolución .La descripción de la imagen es mejor.

3.El cual la mercancía está dañada o falta de componentes no es reembolsable.

4. Le devolveremos el Importe Total al que el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios.Y después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

5.Todos los que regresan gastos de envío serán responsabilidad de los compradores en todas las circunstancias.No estamos permitirse ninguna pérdida para el comprador negativa de declarar que conducen a paquete de destruir por la aduana o el transportista y el retorno costo de la misma.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer los mejores servicios para ayudarle a resolver sus problemas.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo Audi A8 S8 MMI 4E0857273D
Material De aluminio

Productos relacionados