12v Impermeable LED de Barco de las Luces de Tira de la Unidad de Cabina de Iluminación de Acento Yate Barco,Exterior Paso con luces de cortesía de AUTOCARAVANAS Camper Camión de Remolque

$15 286

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


12v Impermeable LED de disco Duro Luz de Tira de la Barra de color Blanco Puro Barco, Yate, Marina, la Camioneta Esta 140mm impermeable de DC 12v LED luz de tira es una luz ideal para interiores y exteriores para su Maine, yates, botes, barcos casa rodante, vehículos recreativos, vehículos utilitarios deportivos, caravanas, autocaravanas Remolques, 4x4, trabajo pesado fuera de carretera, camiones, camión, etc.Funcionamiento como de la cabina, el acento de la luz, de la luz de cortesía, el paso/de la escalera de la luz, del lado marcador despacho de luz de 12v DC Aplicaciones.Que placa de circuito cerrado para ser impermeable, a prueba de polvo y, con la resistente a los rayos UV lente de PC.Dos cables de salida desde el centro en la parte inferior de la titular.cable rojo para el positivo y el cable negro negativo de la Superficie de montaje con tornillos (no alimentación)hace que sea más fácil para que quepa en el espacio en la superficie.

1. Operar voltaje: DC 12v 2. La iluminación de color: blanco Frío (6000K) 3. 0.96 w 4. montaje en superficie de 5. La iluminación de flujo: 86lm 6.Tamaño 140*29*21.8 mm 7. peso:90 g 8.Iluminación:120 grados 9.pc de la vivienda 10. led de alta potencia, surper brillantes 11.wapterproof: IP66,aptos para el interior y el exterior de la aplicación

Una pieza de 140 mm LED impermeable Barco Duro Luz de Tira de color Blanco Puro de iluminación

Todos los artículos se envían desde nuestro almacén en China.Enviamos tus artículos por China Post, y se envían dentro de 2 a 5 días hábiles Después de la recepción del pago.Se tarda entre 15 y 60 días para terminar la entrega.

Si usted tiene alguna pregunta aumento durante su compra,por favor póngase en contacto con nosotros primero.Estamos más han encantado de ayudarle .Si usted tiene alguna pregunta o inquietud,por favor no dude en contactar con nosotros , también estamos más que encantados de ayudarle con cualquier issueregarding a nuestros productos o servicios .

La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante el día festivo.

Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.Otros países o zonas remotas puede tardar más.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son los compradores de la responsabilidad .

Apreciamos su negocio ,si usted está satisfecho con nuestros productos o servicios , por favor nos deja un 5 estrellas de retroalimentación positiva, y vamos a hacer la samefor usted .Gracias de antemano.

Si usted necesita más información , por favor haga clic en este enlace para ver más detalles:

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Características Especiales DC 12v Impermeable de la Tira de la Luz, las luces decorativas para el barco, yate, marina
Nombre De La Marca chrvparts
Nombre Del Modelo DML00140P
Elemento De Longitud 14inch
Elemento De Diámetro 14inch
Elemento De Peso 90kg
Elemento De Altura 2.2inch
Elemento De Ancho 3.9inch
Tipo De Material PC+ABS

Productos relacionados