4PCs/set de Sillas de Comedor de Lujo Ins Silla Sillón de Maquillaje de Uñas Simple Sala de estar Respaldo de las Sillas de Cocina, Muebles de Decoración para el Hogar

$214 388

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


4PCs/set de Sillas de Comedor de Lujo Ins Silla Sillón de Maquillaje de Uñas Simple Sala de estar Respaldo de las Sillas de Cocina, Muebles de Decoración para el Hogar

Especificaciones técnicas material de la montura: madera sólida material de los Asientos: terciopelo altura Total: aprox. 81 CM altura del Asiento: 44 cm aprox Asiento: 40 x 40 CM (W x D) Altura del respaldo: aprox. 42 CM Apoyabrazos altura: aprox. 65 CM capacidad de Carga: 100 KG Color: Negro / Azul / Gris Oscuro / Verde Oscuro / Burdeos Características Duradero y Estable: ❤ El asiento cubierto con terciopelo, muy buen elástico, resistente al desgaste y duradero.La alta resistencia de la esponja hace que el asiento cómodo y indeformable.La madera maciza piernas traer más estable, sólido y características a este ocio silla.Ergonómico: ❤ El moderno curva del respaldo silla de comedor con suave acolchado del asiento es ergonómico y proporciona suficiente apoyo para la espalda baja y la columna vertebral, no se siente cansado, incluso después de uso a largo plazo .Versátil: ❤ estilo Moderno a cabo en la sala de comedor, cocina, cafetería, sala de reuniones, dormitorio, sala de estar, sala de recepción, etc.Se puede utilizar como silla de la cocina, cafe silla visitante silla de conferencia, presidente, presidente de ocio y de recepción, silla etc.Dimensiones: ❤ altura Total aprox. 81 cm; altura del asiento aprox. 44 cm; asiento (Axp) aprox. 40 x 40 cm; altura del respaldo aprox. 42cm; capacidad de carga: 100 kg antideslizante, protección del Piso: ❤ Anti-deslizante y anti-arañazos protector de debajo de los pies para proteger el suelo de los arañazos.El montaje es muy fácil.

Tenga en cuenta que Todos nuestros productos se mide a mano, tal vez no es la dimensión de error (2-3cm).Los colores mostrados pueden diferir de los colores reales dependiendo del monitor y la configuración de la pantalla.Todos los elementos decorativos no están incluidos en la entrega.

El paquete incluye 4 x sillas de comedor + 1 x instrucciones

Atención

Bienes no podían ser entregados a los siguientes lugares: Aruba,Bonaire,Curaçao,Sint Maarten (países Bajos) Livigno: 23030, 23041 (Italia) 973XX:Französisch-Guayana;987XX:Französisch-Polynesien;971XX:Guadeloupe;972XX:Martinique;976XX:Mayotte;974XX:Réunion;975XX: saint Pierre y Miquelon;971XX: San Bartolomé;971XX:San Martin (Francia) Jersey,Guernsey,Isla de Man (Reino Unido) Islas Baleares: 07000-07999, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias. (España)

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de Muebles De Comedor
Asiento 40 x 40 CM (W x D)
Material del asiento Terciopelo
Es Giratorio No
Número De Modelo Silla De Comedor
Material Tela
Altura Total aprox. 81 CM
La función sala de estudio europeo de sillas
fecha 12-04
Con Pasamanos
Origen CN(Origen)
Uso Específico Silla De Comedor
Apariencia Moderno
Estilo Europa Y América
La Altura Del Asiento aprox 44 CM
Tipo De Conjunto De
Característica silla de comedor
Doblado No
El Material De La Montura De Madera Maciza
De Uso General Los Muebles De La Casa
color Negro / Azul / Gris Oscuro / Verde Oscuro / Burdeos
La Altura Del Respaldo <125mm->800 mm
Tamaño Seat
lugar de origen China

Productos relacionados