5.5 L de Capacidad Alimentador de Mascotas Perros y gatos de las Tres Comidas Regulares Cuantitativa Alimentador Automático de Alimentación de la Máquina

$44 107

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


5.5 L de Capacidad Alimentador de Mascotas Perros y gatos de las Tres Comidas Regulares Cuantitativa Alimentador Automático de Alimentación de la Máquina

Una instalación sencilla, sin necesidad de leer complicadas instrucciones una y otra vez, como usted puede fácilmente operar este alimentador de conformidad con la orden.El uso de tres Nº 1 de las baterías es conveniente y seguro.

Establecer el tiempo de alimentación de manera arbitraria, puede configurar de 1 a 3 comidas al día.El tamaño de la porción puede ser de 1 a 12 unidades pequeñas (pequeño vaso de papel de 60 ml alrededor de 25-40 mg).Y la mejora de los datos de circulación se debe establecer la vez, lo que significa que sólo se necesita para establecer la alimentación de datos para un día, y puede ser un ciclo de vida en el futuro.

Puede grabar 10 segundos de mensajes de voz o de música, y jugar 3 veces varias veces para recordar a las mascotas que es hora de comer.

Adecuado para todos los tipos de animales, como los gatos y los perros, puede ser alimentado con regularidad y cuantitativamente.Deje a sus mascotas desarrollar un buen hábito de regular y cuantitativa de la dieta, incluso si tiene que salir por un corto período de tiempo (no hay límite en el número de días, usted puede mantener 5.5 litros de alimentos)

(Sin la batería y la alimentación).El mínimo consumo de alimentos es de 25 gramos y la potencia máxima es de 300 gramos, por lo que es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños.

Productos principales de rendimiento:

1. Esta máquina sólo es apto para secar granular de los alimentos.Es apto para mascotas de todos los tamaños.La capacidad total es de alrededor de 5,5 litros.La estructura compacta y de gran capacidad.

2. De uno a tres comidas al día se puede establecer.El tiempo de alimentación y la cantidad de cada comida pueden ser ajustadas.El número de días de alimentación debe ser establecida una vez de acuerdo a la mascota de la ingesta de alimentos y puede ser permanentemente ciclo.

3. Tres grandes de la batería de las unidades son seguras y convenientes.El panel se ve directamente y el funcionamiento es muy simple.

4. Puede grabar el mensaje de voz o de música de el dueño de la mascota durante 10 segundos, y el juego 3 veces varias veces para recordarle a la mascota a comer.

5. La gran pantalla LCD muestra la hora local, la hora de la comida, de su parte, y el número total offeedings.

6. La tapa de la comida, el barril es bien sellados, lo que puede evitar que la humedad, el moho y los insectos pequeños

7. Realmente el uso importó el plástico ABS de arroz, seguro y no tóxico, pasado el CE de certificación

8. En reposo el consumo de corriente, la corriente de reposo se reduce de 15 Ang 0,2 Ang, la vida de la batería es de hasta 6 meses.

9. Añadido alarma de la baja tensión de la función.Cuando el voltaje está a punto de agotarse, se le notificará tan pronto como sea posible para evitar que la batería es insuficiente suministro de energía.

Color:Negro + Blanco

Material:ABS

Tamaño:41*23*25 CM

Contenido Del Paquete:

1 * alimentación Automática de la máquina

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Voltaje 110-240V
Fuente De Alimentación Batería
Pantalla LCD No
Material De plástico
Tipo de Los perros
Es El Dispositivo Inteligente No
Origen CN(Origen)
Max De Salida 500G
Min Salida 50g
Volumen 5L

Productos relacionados