DIY 5D Diamante Pintura de Ángeles Y Demonios en la Decoración del Hogar Lleno de la Plaza de la Ronda de Kits de Artesanía Bordado del Talón de diamante de imitación de Fotos

$2 131

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Bienvenido a YIRAN Tienda de Arte el nombre de la Tienda : YIRAN Tienda de Arte Característica : Cuadrado Completo/diamante Redondo de Aplicación de pintura : el hogar/el hotel/la oficina de la decoración y de regalo de Color Cantidad : 10-45 Colores de Perforación : 100% Completo cuadrado/redondo de perforación Material : Plaza/Ronda de Resina de Diamante de la Imagen tamaño : Cualquier tamaño puede ser personalizado Acerca de Marco : Sin Marco, Después de completar necesarios para la adhesión a la local comprar Marco de la Lona del Paquete : Roll up , Evitar Arrugas Paquete Incluye : Completo de perforación de diamante , tela impresa, herramientas Nuevas Fash Europeo de Diamante de la Pintura, por Favor trate de cloose su ojo , la Imagen siempre dormitorio, sala de estar y la habitación del bebé .Todos están colgando el diy de diamante de la pintura a su familia .Es muy caliente y llena de felicidad.Por favor, no dude en disfrutar de la sensación de que toda la familia de bricolaje que togethger .Tenga En Cuenta: 1. Todos los diamantes de la pintura son el embalado bien para usted , los clientes necesitan de sus propios hechos a mano, no ha terminado, nos proporcionan las herramientas y los materiales necesarios. 2. La foto está llena de la zona diamante de pinturas , no son suficientes diamantes.puede estar seguro de la compra .los productos tienen un montón de diamantes, no se puede tener una pequeña parte de los defectos, cada uno de la imagen, le enviaremos un extra de 20% -30% de los diamantes .si los diamantes no es suficiente, puede ponerse en contacto con nosotros directamente .nuestra tienda le vuelva a enviar los diamantes gratis , vamos a enviar a usted tan pronto como sea posible. 3. Siéntase libre de dejarnos saber si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro diamante de productos de pintura, estamos veinticuatro horas en línea . 4.NOTA: el mosaico de la pintura no la imagen de alta definición, son diferentes, de estilo diferente.Los diamantes de tamaño es de 2.5 * 2.5 mm (tales como el número de Píxeles de la imagen).así que el gran tamaño será mejor efecto.el tamaño: el tamaño es el tamaño de la imagen, no el tamaño de la pantalla, tiene algunos errores (1-2 cm).

Haga clic para introducir el producto en cuestión

Por favor Nota : Diamante Pintura tamaño es el tamaño de la imagen no el tamaño de la pantalla (tiene 1 ó 2 cm de error).

El mosaico de la pintura no la imagen de alta definición.ellos son diferentes de estilo de arte.el mayor tamaño del efecto mejor!debido al pequeño tamaño del efecto es pobre, pequeño tamaño para los principiantes y los niños a la práctica, gracias !

P: ¿la broca de diamante el lienzo completo ?R: Querido amigo , todos nuestros productos están Llenos de Taladro de la Pintura , es el 100% de perforación , completa taladro , todo el lienzo necesidad de perforación de diamante .P: ¿Cuál es la forma del diamante de la pintura?R: Estimado amigo , el diamante es Redondo/cuadrado bordado de diamantes Q: ¿Qué tipo de envase utilizado para la pintura ?R: Querido amigo , todos nuestros productos son bien embalado , ( Enrollados en bolsas de Papel) , vamos a paquete de carfully befoer los productos enviados .Q: ¿cuánto tiempo voy a dar mi googs después he pagado mi pedido ?R: le enviaremos las mercancías en 1-4 días después de que usted pague su pedido , usted recibirá su mercancía en 15-60 días .P: ¿Qué puedo hacer si no tengo suficiente guijarros?

R: Estimado, puede contactar con nosotros a enviar el rhinestone si usted encuentra que no hay suficiente.(envió rápido para ti ) Q: ¿puedo hacer el diamante de la pintura de mis propias fotos?

r: Sí amigo, podemos hacer el diamante de la pintura de cualquier tamaño y todas las fotos. (buscar "costom" en mi tienda)

Q: ¿Cómo puedo enviar mis fotos a usted?

R: Estimado, usted puede entrar en el centro de mensajes y haga clic en "en" Cargar una foto "enviar" para enviar su propia foto para mí.Gracias por elegir Nuestra Tienda.nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para proporcionar productos de alta calidad y servicios.

siempre revisamos cuidadosamente antes de enviar la mercancía, sin embargo, los productos pueden conseguir los daños durante el tiempo de entrega.si usted encuentra cualquier problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibir la mercancía.Vamos a resolver el problema con usted .

Por cualquier razón, si usted sólo desea la devolución de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de su recibo.mantener los productos en su estado original y pagar el costo de transporte por sí mismo, nosotros reembolso completo después de recibir el producto devuelto.

si te gustan nuestros productos, por favor no dude en darnos 5 estrellas.si por cualquier razón usted no está satisfecho,

por favor, no directamente de dejar voto negativo, simplemente póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para hacerle satisfecho.

Diamante de pintura: 1-Alta Calidad de Diamantes

Diamante de la pintura : 2-HD Pintura de la lona de Alta definición de la pintura de la lona más clara.La humanización de color de recuperación de la operación más conveniente.

Diamante de pintura:3-kits Gratis

Los siguientes son gratis, como quitar las preocupaciones .

Diamante de la pintura:4-Perfecto pasos

Fácil de aprender,Apto para todas las edades!

Esta es la obra terminada ,mira,es muy hermoso, ¿no?Pensé esta es mi terminado ,así que feliz!!!

Para la decoración de la habitación o handsel a los amigos es también una buena elección.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Precio Menor ,Mejor y competitivo
sin terminar no,necesitamos de tu mano
Use1 kit de bordado para principiantes
Estilo dimand pintura/Arte Mural
Forma De Diamante Plaza
Material
Use2 regalo de cumpleaños/regalo de amigo
Use4 Los regalos para los niños/rompecabezas hechos a mano regalos
Formulario En tres dimensiones
Ventaja Envío Gratis, Comprar Directamente De Fa
Nombre 5d diamante pintura de Diamante/mosaico
Uso3 Regalos de navidad/Año Nuevo regalos/regalos de Parte
Embalaje Externo BOLSA DE PAPEL
Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Diamante Área De Pintura completa el bordado de diamantes,diamant
el me Diamante Pintura De Ángeles Y Demonios
USE6 2021New pintura decorativa
Tipo De Patrón RETRATO
Número de Colores 30-45
Nombre del producto DIY Diamante Pintura de punto de Cruz k
Tipo de Mayorista Sí(>50 Pcs)
El uso de La familia y la decoración del hotel, el nacimiento
Taladro estilo 100% de perforación , completa taladro , taladro completo
Uso La Moda Nórdica Pegatinas De Pared/Murales
Origen CN(Origen)
use5 De alta calidad de la pared del arte de la pintura
El Tamaño Del Diamante plaza de perforación
customzied cualquier tamaño de imagen y personalizado un
diamantes
Tipo De Conjunto De
Piedra Cuadrado o Redondo de perforación
Pegar Área Completo
kits de detalle interior las partículas de resina, tela Base, Drawin
Marco No
Adicional Personalizar la foto y foto

Productos relacionados