Rectangular Pequeño bote de Basura con Tapa de Cierre Suave, cuarto de Baño Papelera Extraíble Interior de la Papelera

$19 115

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


p { text-align: left; font-size: 20px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } div { text-align: left; font-size: 20px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } img { width: 800px; text-align: left; }

Rectangular Pequeño bote de Basura con Tapa de Cierre Suave, cuarto de Baño Papelera Extraíble Interior de la Papelera

Descripción del producto basurero Pequeño: Tamaño:Acerca de 29x14x22cm.Esta capacidad es perfecta para espacios pequeños tales como cuarto de baño, dormitorio, oficina, habitación de los niños, sala de polvo, sala de lavandería, bajo la mesa, debajo del fregadero o donde el espacio es limitado.

Anti-oxidación y Anti-Huella digital: de larga duración de acero inoxidable con libre de óxido de tecnología y anti-huellas dactilares acabado.

Durable de Acero de Pedal: Manos libres de apertura con un robusto, durable de acero inoxidable pedal que está diseñado para durar por lo menos 150.000 pasos - que en los más de 20 pasos por día, durante 20 años.Tan importante contar con un manos libres de basura en el baño para que sus manos pueden permanecer limpio.

Cubo Interior extraíble: cubo interior Extraíble para una fácil limpieza.El metal bote de basura con tapa es especialmente bueno para prevenir sus pequeños animales domésticos entrar en ella y manteniéndolos fuera de la papelera.El cierre mantiene a los pequeños animales domésticos fuera de ella durante la mayor parte.

En silencio Cerca de la Tapa y de la Tapa de la Estancia-Modo de apertura: La mejora del mecanismo de la palanca baja la tapa en silencio y con suavidad, para que no se golpee y hacer ruido, se evita que los olores contenida hasta que usted necesita para vaciar el bote de basura.Estancia-abra la tapa de la característica, la tapa permanece abierta durante el tiempo que te gusta, perfecto para las más de las tareas domésticas.

color: negro mate

Material: acero inoxidable

Contenido Del Paquete:

1*Papelera

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo papelera
Estructura De pie
Estilo Pulsando Tipo
Forma Rectangular
Material De Acero Inoxidable
Tipo de Cubo De Almacenamiento
Origen CN(Origen)
Característica Surtido

Productos relacionados