6.35 mm OFC Reemplazo de Cable de Audio Cable de Extensión Para Sennheiser Momentum Momentum 1.0 2.0 3.0 1 2 3 HD1 Sobre En la Oreja los Auriculares

$6 058

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Reemplazo de Audio Cable de Actualización Para Sennheiser Momentum, Momentum 3.0 2.0 1.0 3 2 1 HD1 Sobre En la Oreja los Auriculares Características de Producto: ■cable de Audio compatible con los Sennheiser Momentum / Momentum 2.0 / HD1 auriculares.Una cubierta protectora alrededor del cable y una primavera en el enchufe / cable transición puede proporcionar una larga duración placer con el producto. ■ Extensión de la Longitud de Cable: 2 m, jack: 6.35 mm / enchufe de 3.5 mm a 2.5 mm enchufe.Diámetro del Cable: 4 mm.Material: El interior es un cable OFC de alambre, el cable exterior trenzado, confusión-cable gratis, color: negro. ■ Impulso de cable es un cable estándar de 3.5 mm a 2.5 mm.La 3.5 mm adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles, tabletas y televisores, y el 2.5 mm bits adapte a sus auriculares. ■ El paquete Incluye: 1x reemplazo de cable de los auriculares, 1 x 6.35 mm adaptador.El cable de los auriculares es trenzado y no cubiertos con goma blanda, por lo que no es fácilmente retorcido y confuso.Aplicación: ■ cable de Repuesto compatible con los Sennheiser Momentum / Momentum 2.0 / HD1 en la oreja los auriculares.Especificaciones: ■ Tipo: Cable De Audio De Sustitución De La Médula. ■ Cable de diámetro: 4mm. ■ Extensión para auriculares longitud del cable: 2 metros ■ Interior: OFC alambre de cobre. ■ El exterior: nylon trenzado de cable, suave y flexible. ■ El chapado en oro de enchufe reduce la pérdida de señal y garantiza la asombrosa calidad de sonido. ■ Jack: 6.35 mm / enchufe de 3.5 mm a 2.5 mm enchufe.

El paquete Incluye: ■ 1 x cable de repuesto (auriculares no incluidos). ■ 1 x 6.35 mm adaptador.Auriculares compatibles: SennheiserMomentum 3 3.0 ANC Sobre la Oreja los Auriculares Inalámbricos SennheiserMomentum 2 2.0 del Sobre-Oído ANC Auriculares SennheiserMomentum HD1 los Auriculares Sobre Oreja SennheiserMomentum En la Oreja los Auriculares Nota: ■ Impulso de cable no se puede utilizar con Sennheiser HD518 o HD598 o HD558.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca SZXEST
Paquete
Tipo De Elemento Los Cables De Los Auriculares
Material De plástico
Número De Modelo Sennheiser Momentum 3.0 Auriculares 6.35 mm de Cable
Origen CN(Origen)
Tamaño 200cm

Productos relacionados