Espana Policia Nacional de España de Policía de España y de la Policía Anti Disturbios Swat Geo Va Fuerzas Especiales de los Hombres T-shirt Camisetas de Gimnasio de la Calle

$4 504

Añadir a Lista de deseos

Tops Y Camisetas

Descripción del producto


Nota:

1. Todo el tamaño está apenas para la referencia, y 2 - 3 cm de error debe ser aceptable.

2. Por favor, elija el tamaño adecuado según el tamaño del gráfico y de tamaño internacionales de conversión antes de realizar su pedido.

Si usted no está seguro acerca de su tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros para las sugerencias.

Pago apoyamos Thesmartcitizenproject.cl Fideicomiso, y también aceptamos el pago por tarjeta de crédito/transferencia bancaria/western union/master card y muchos otro método de pago.si usted no sabe cómo hacer el pago, por favor consulte este enlace: http://help.Thesmartcitizenproject.cl/payment_method.html Envío • Orden será arreglado en el envío dentro de 1-3 días hábiles después de confirmado el pago. • Se puede escribir bajo valor del paquete/enviar como regalo de factura o como su petición, pls dejar un mensaje si usted tiene cualquier demanda. • Impuesto de encargo depende del país de destino de la política, es la responsabilidad del comprador. • Correo aéreo del China post normalmente tarda de 15~30 días laborables para llegar.EMS generalmente tarda de 5 a 10 días laborales para llegar.DHL generalmente tarda de 3 a 7 días laborales para llegar.De devolución y Reembolso • pls comprobar el contenido del paquete y los elementos después de recibido. • si hay cualquier problema, pls no dude en contactar con nosotros.Retroalimentación • Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, los pls nos dan 5 estrellas positivamente a la retroalimentación.Muchas gracias! • Si usted no está satisfecho con su compra, en cualquier forma, por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos que las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. • Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%. • Gracias de nuevo por su apoyo y comprensión en todo momento.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Estilo Casual
Collar O-Cuello
Estilo De Manga Regular
Género Los HOMBRES
El Tipo De Tela De tejidos de punto
Tops Tipo Tees
Tipo De Elemento tops
Tipo De Patrón Imprimir
Nombre De La Marca demlfen
Con capucha No
Longitud de la manga(cm) Corto
Material Algodón
Venta por Pack Pack de 5 o más

Productos relacionados