Coche Universal De Alineación De Las Ruedas De Acero Inoxidable Herramienta De Alineación De La Comba De Ricino Puntal Reparación De Llantas Herramientas De Alineación De Postes De Posicionamiento De La Herramienta

$7 643

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


El Paquete Incluye:

1*Rueda/Espaciador Perno De Alineación De La Herramienta

Especificaciones:

Color: Colorido/Oro/azul/Gris/Chrome

Tamaño de la rosca: M14 x 1.4

Longitud Total: 120 mm

Material:Acero Inoxidable 304

Fácil de llevar

De alta resistencia, no es fácil de romper

¿Cuál es el propósito de este producto

Cuando ce neumáticos, usted puede utilizar este tornillo para fijar la posición de los neumáticos.

Permite alinear la rueda de forma segura en el soporte sin dañar su hub & rueda.Ahorra lastimarse la espalda, y las rodillas mientras se juega el equilibrio de la ley de la celebración de la rueda en el cubo como se agarra tu tornillos de la rueda.

Muy útil si tu coche tiene separadores de línea también.

El mayor desafío a la hora de la instalación de los neumáticos es alinear los orificios de los neumáticos y las ruedas del coche.Por lo general, usted necesita a alguien para ayudarle a mantener los neumáticos, o utilizar otras herramientas para solucionar los neumáticos ( Especialmente la alemana de autos de la serie ).

Pero algunas herramientas no son fáciles de llevar, y si usted necesita ce neumáticos en un lugar donde no se puede encontrar a otras personas para ayudar, y usted no tiene las herramientas necesarias para reparar los neumáticos, esto hará que sea más difícil de reemplazar los neumáticos.Tal vez usted puede solucionar el problema de otras maneras, tales como el hallazgo de una piedra para solucionarlo, o la fijación de los neumáticos con los pies, pero no hay duda de que le costará más tiempo y esfuerzo.Este es el momento para que usted pueda necesitar de nuestros productos.Tiene un cuerpo pequeño, y usted puede incluso poner en su bolsillo.

Cómo utilizar este producto

Cuando se desea instalar un neumático, instale este producto del cubo de la rueda, entonces el neumático en este perno.Después de eso, sólo hay que girar el ángulo de los neumáticos, de manera que el orificio de montaje de la llanta esté alineado con el orificio en el centro.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días

{infomodule}

País de Entrega del Tiempo de Días de Trabajo (no festivos incluidos) 5-7 8-11 12-14 15-19 20 a 22 Días de Trabajo + sábado + domingo 5-9 10-15 16-20 21-25 26-30 de Estados unidos Tasa (Artículo Llegó) 5. 1% 50. 1% 29. 6% 10. 5% 4. 7% Reino Unido La Tasa (Artículo Llegó) 9.9% 63.2% 19.1% 3.4% 4.4% Australia Tasa (Artículo Llegó) 21. 4% 50. 0% 14. 3% 7. 2% 7. 1% Francia Tasa (Artículo Llegó) 10. 5% 28. 6% 43. 8% 10. 1% 7. 0% Alemania Tasa (Artículo Llegó) 11. 1% 22. 2% 30. 3% 20. 9% 15. 5% Canadá Tasa (Artículo Llegó) 0. 0% 47. 1% 31. 4% 17. 6% 3. 9% España Tasa (Artículo Llegó) 3. 5% 25. 0% 47. 9% 12. 9% 10. 7%

Elemento son enviados dentro de 3 días hábiles una vez lleno se realice el pago.Si usted no puede conseguir sus elementos en el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros, nos wil comprobar y solucionar para usted pronto.Contestaremos su correo dentro de las 24 horas normalmente.a veces tienen un poco de retraso debido a que el fin de semana o de vacaciones.Si usted no puede llegar a nuestro correo electrónico después de 48 horas, por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Características Especiales Fácil de llevar
Nombre De La Marca Audew
Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 220g
Tipo De Elemento Reparación De Llantas Herramientas
Tipo De Material 304 de acero inoxidable
Elemento De Volumen 120mm

Productos relacionados