ISANCE Exterior Fuera de la Manija de la Puerta Delantera o Trasera Izquierda y a la Derecha 4pcs Para Renault Clio II Megane Scenic Dacia Logan, Sandero

$18 683

Añadir a Lista de deseos

Partes Exteriores

Descripción del producto


RENAULT MEGANE (Bj. 1996-2003) RENAULT MEGANE SCENIC (Bj. 1997-1999) RENAULT CLIO MK2 (Bj. 1998-2005) RENAULT LOGAN (Bj. 2004-2009) DACIA LOGAN (Bj. 2004-2009) DACIA SANDERO (Bj. 2008-2012

[xlmodel]-[foto]-[0000] Fotos de los Productos

[xlmodel]-[personalizada]-[44519] la Mejor Opción Para Tu Coche

Sobre el envío :

Normalmente enviamos el elemento en 2 días, en días laborables,y alrededor de 3-4 días en fines de semana y Specail vacaciones, differenrt métodos de envío puede ser elegido, si usted elige Thesmartcitizenproject.cl envío,usted recibirá el reembolso si el paquete no se entrega en 60 días, si usted desea utilizar el envío expreso,por favor elegir DHL,USPS,FEDEX,el CCSME etc, pero usted tiene que pagar el costo de envío.

Acerca de la devolución:

Thesmartcitizenproject.cl proceso de la devolución de la disputa y la cancelación de la orden en 7-15 días.si usted no recibe un reembolso después de 15 días,usted puede hacer clic para encontrar la solución o póngase en contacto con Thesmartcitizenproject.cl humanos de.

Acerca de la controversia y comentarios :

Si usted recibe una parte que no está funcionando o está roto ,por favor póngase en contacto con los vendedores en primer lugar, enviar mensajes a explicar los problemas, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas, por favor, no dar un mal feedback directamente sin ningún tipo de comunicación.

Si usted compró el elemento por error, por favor elija razones personales.

Si usted está satisfecho con nuestra parte, por favor, doy 5 estrellas a nosotros, vamos a estar muy agradecidos por sus buenos comentarios y usted puede conseguir un descuento para tu próximo pedido.

Si usted no recibe los artículos en 60 días , usted puede abrir una disputa para obtener un reembolso antes de que la protección de finalizar.

Acerca de la venta al por mayor:

Si usted quiere comprar una gran cantidad,por ejemplo, de 50 piezas, puede ponerse en contacto con nosotros con el correo electrónico o enviar mensajes en Thesmartcitizenproject.cl para obtener el mejor precio.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Peso 0.7kg
Modelo De Coche Clio II Megane Scenic Dacia Logan, Sandero
Número De Pieza Del Fabricante OEM# 7700433075
Tipo De Material de plástico y otros
Nombre Del Modelo DHRN008RLRRX2
El Modelo Del Año comprobar en la descripción
Número De Pieza De Intercambio OEM# 7700433076
Elemento De Altura 0cm
Origen CN(Origen)
Características Especiales Durable y de fácil instalación
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9000
color negro
Elemento De Longitud 0cm
Nombre De La Marca isance
País/Región de Fabricación China
lugar de origen China (Mainland)
Tipo De Elemento Manijas De Las Puertas
Elemento De Ancho 0cm

Productos relacionados