Barbie Color Revelan Poco Kelly Chelsea de Sirena de la Muñeca de sensor de Temperatura Decoloración 6 Sorpresas Caja de la Persiana Niño Juguetes GTP53

$14 316

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Barbie Color Revelan Chelsea muñecas entregar un unboxing de la experiencia, que está lleno de sorpresas, seis de ellos!Una dulce sirena de la muñeca está garantizada, pero cada muñeca de la mirada sigue siendo un misterio hasta que se reveló.

El embalaje es parte de la diversión: tire de la tira para quitar la capa exterior y revelan un tubo transparente.En el interior es un misterio metálico de Color púrpura Revelan Chelsea muñeca y tres bolsas de esconder sorpresas.Eliminar a todos ellos y llenar el tubo con agua tibia, a continuación, inserte la muñeca y se arremolinan a su alrededor.El agua cambia de color a morado, y cuando la muñeca se saca, sus características son revelados!

Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y el corpiño, pero las sorpresas continúan...abrir las bolsas para descubrir un decorado complemento en la blusa, una corona y un peine que se ajusta a su fin.El uso de agua fría para cambiar el color de las rayas en el Chelsea pelo de muñeca y su cara decoraciones para otra transformación-los niños pueden repetir este momento de wow una y otra vez!Personalizar la muñeca y se juegan de una historia.Cada Chelsea de sirena de la muñeca tiene un aspecto único.Que la muñeca se revelan?Los niños pueden recoger para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades!Incluye Barbie de Color Revelan Chelsea de sirena de la muñeca, en el complemento de la blusa, de la corona y de la aleta de peine.Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.La muñeca no puede estar solo.Los colores y las decoraciones pueden variar.

❤Con 6 sorpresas en 1 paquete, la Barbie de Color Revelan Chelsea muñecas de ofrecer todo tipo de delicias!

❤Inicio de la experiencia mediante la eliminación de la capa externa de los envases, desenroscando la parte superior del tubo y sacando una muñeca cubiertas de la cabeza a los pies, de Color Revelan metálico púrpura y opacos 3 bolsas -- los contenidos son todavía un secreto!

❤Llenar el tubo con agua tibia, colocar la muñeca en el interior y se arremolinan a su alrededor, el agua cambia de color a rojo púrpura, con un efecto mágico!

❤Sacar Chelsea muñeca para revelar su mirada -- cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y el corpiño.

❤Abrir el 3 de misterio bolsas para revelar sus sorpresas -- un decorado complemento en la blusa, una corona y un peine que se desliza en la muñeca de la aleta!

❤El uso de agua fría para cambiar el color de la hairstreaks en el Chelsea de cabeza de muñeca, así como la decoración en su cara, para un cabello y facial de transformación que puede ser repetido una y otra vez!

❤Vestido y los accesorios de la muñeca para jugar fuera de historias divertidas!

❤La sorpresa Chelsea Color Revelan que las muñecas son lanzados en diferentes series con temas de la diversión -- como la sirenita -- y hacer un gran regalo para los niños de 3 a 7 años de edad.

❤Los niños pueden recoger para mezclar y combinar accesorios y ampliar el tiempo de reproducción de oportunidades!

Tanto al por mayor y envío directo son bienvenidos.

Para envío directo, podemos enviar las mercancías a sus clientes

Antes de comprar, por favor, lea cuidadosamente este artículo, para reducir los malos entendidos y nos ayuden a crecer juntos.

1. Podemos asegurar que nuestros productos han sido cuidadosamente revisados antes de su envío.

2. Si usted es una urgencia elemento necesario, si usted no puede esperar pacientemente a que el aire paquete de correo de China Post, por favor, elija el expreso método de entrega.Si usted elige Correo Aéreo del China Post, pero se usa cuando el transporte se retrasa.Por favor, no aceptamos devoluciones o disputas, pero nos encantaría ayudarle a ampliar su tiempo de procesamiento de pedidos.

3. Usted puede utilizar todos los productos después de su pago.Generalmente, se proporcionará el número de seguimiento dentro de las 24 horas y enviar su paquete en un plazo de 48 horas.Después de que el paquete es enviado, no puede ser controlado por nosotros.Altamente dependiente de transporte internacional, esperamos sinceramente que usted pueda comprender y esperar pacientemente.Si hay algún retraso, intentaremos nuestro mejor para ayudarle a usted y háganoslo saber.

4. Si su compra de protección de que acabe el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle a ampliar el tiempo de protección.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.La retroalimentación es muy importante.Le rogamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos resolver el problema satisfactoriamente.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Mfg Número De Serie La fantasía
condición Artículos En Stock
Regalo festival
Tema Color Revelan Muñeca
Nombre De La Marca Barbie
Género Unisex
Origen CN(Origen)
Certificación CE
Número De Modelo GTP53
Adecuado para Las niñas
Rango De Edad > 3 años de edad
BJD/SD Atributo muñeca
Dimensiones 8 x 8 x 15 cm
La propiedad 6 tipos de sorpresas
Tipo de Interactivo Muñecas
Tipo De Plástico ABS
Marca de negocios MATTEL
Material De plástico
Categoría El Chelsea de sirena de la Muñeca
Características Increíble desembalaje de experiencia
JUGUETE Poco Kelly Muñeca de juguete

Productos relacionados