Noche estrellada Cráneo Pequeño Frente Embrodery de Hierro en Accesorios de la ropa de Parche para la Ropa de Apliques de Chaqueta T - Shirt de BRICOLAJE Insignia Lindo

$10 767

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Incluye 10 parches bordados.

El hierro en los remiendos medir alrededor de 7,6 cm de altura

Combinar nuestro payaso parches con tu ropa o accesorios de moda para un simple pero toque de moda.

Si usted está adjuntando estos apliques bordados a una pieza de ropa o a una embarcación o proyecto de costura, son un ojito manera de añadir un poco de brillo!

Suave ciclo de lavado con agua fría, se recomienda cuando el lavado de los elementos con apliques.Adjuntar algodón o de poliéster materiales para obtener los mejores resultados.

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita 0.1 -0.5 cm diferencias debido a la medición manual.

3.Gracias por su amabilidad comprensión.

Estilo de Parche Bordado de Hierro En - Activa con el Calor de Alta Calidad.

Cómo el Hierro de las manchas en tu ropa? 1. Sacar el bordado parche y la ropa, bolsos o sombreros que será planchado.Y obtener el Hierro en la lista. 2. Limpie la parte que va a ser planchado.coloque el parche en la parte derecha de la ropa o bolsos.Coloque el lado con el calor del sello de respaldo en las partes directamente. 3. Después de que el hierro de la temperatura de 150 grados, de hierro el patche de la fuerza hacia adelante y hacia atrás durante unos 15 a 25 segundos. 4. Después de unos 15 munites cuando se convierte colod, comprobar si se ha solucionado, si no, inténtalo de nuevo en el mismo proceso.De envío y Pago:

Vamos a elegir el mejor camino conveniente para el envío de los parches, si usted nos deja ser.Si usted tiene cualquier requisito, los pls amablemente nos deja saber.

Bordado de parches enviaremos en el plazo de 1 a 15 días hábiles, una vez que usted ha pagado.

Servicio de envío gratuito de los productos por parte de China Air Post.Normalmente llegará a su dirección de envío dentro de 7-20 días.Si usted necesita más rápido de entrega, usted puede elegir DHL, EMS, UPS o Fedex, pero usted tiene que pagar por el costo de envío adicional.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Los Pls salen de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen nuestros productos de servicio.Si los productos no son buenos como se esperaba, pls amablemente en contacto con nosotros primero antes de dejar un comentario.Haremos nuestro mejor para solucionar el problema y conseguir su satisfacción.

Gracias por su apoyo y comprensión, le agradezco mucho.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tamaño Shown as pictures
Número De Modelo SMTI127-1
Nombre De La Marca mc1931
Los Parches De Envío Gratis Sí, envío libre
Característica Eco-Friendly
Herramientas De Tipo parches bordados
Cantidad 10 parches
Colores Como Imagen Que Se Muestra
Bordado De La Frontera Caliente De Corte De La Frontera
Los Parches De La Copia De Estilo De hierro en la Copia de
Estilo Hierro-En
Technics Bordado
Puede que lo había modificado? Sí, se puede DIY
Parches Bordados De Estilo El Parche Frontal
Tipo De Producto Los parches
Bordado de cobertura El 75% de los emb

Productos relacionados