Coche Automático de Aire de Cama SUV Tronco de Viajes de Aire del Piso de la Cama MPV Colchón de Aire Portátil para Acampar al aire libre Colchón De Viaje de Camping

$44 744

Añadir a Lista de deseos

Interior Accesorios

Descripción del producto


Coche Automático de Aire de Cama SUV Tronco de Viajes de Aire del Piso de la Cama MPV Colchón de Aire Portátil para Acampar al aire libre Colchón De Viaje de Camping

Puntos:

1、de almacenamiento Portátil: el uso de la bolsa de la tienda, después de que el cojín de aire es poner distancia, el volumen es pequeño y ligero, fácil de llevar.

2、Rápido de la inflación: abra el cojín de aire, abra la boquilla de aire, el cojín inflable se inflará automáticamente, sólo necesitas manualmente inflat la almohada, la única automático inflable cojín proporciona buena calidad de sueño cada vez que viaje.

3、Cómodo material: Hecho del poliéster tela de la pongis, respetuoso con el medio ambiente, de superficie lisa, portátil y fácil de lavar, impermeable y transpirable, El núcleo está hecho de alta calidad de algodón elástico de alta densidad de la esponja es seleccionado, un apoyo cómodo.

4、Plegable de uso: todos los desplegada (para 2-3 personas) Superpuesta a la mitad (para una persona) de dos formas, múltiples opciones, todo desplegado tamaño: 188*130cm, usted puede relajarse en sus piernas, relajarse y dormir en un coche cómodo.

5、Versátil y compatible: Multi-propósito coche colchones también puede ser utilizado para viajar en familia, para casa de huéspedes, incluso cuando usted se muda a una casa nueva, y no puede tener un colchón adecuado, una amplia gama de aplicaciones, alquiler de \ campismo \ picnic \ descanso de oficina \ familia, se aplican Para la mayoría de los Suv, vehículos recreativos & minivans.

Información:

Nombre: Coche automático de la cama de aire

Material: poliéster 75D pongis tela Tamaño: 180*132*5cm/70.86*51.97*1.97 en

Modelos aplicables: Coche,SUV,MONOVOLUMEN

Inflación: automático de inflación (no se necesitan herramientas)

Usos: viaje en coche cama, colchoneta de camping, almuerzo, piso de la cama.

Nota: las Almohadas deben ser inflados de forma manual.

Lista De Productos:

Automática de colchón de aire*1

Kit de parches*1

Bolsa de almacenamiento*1

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Estilo coche colchón
Modelos Aplicables Para el Coche SUV MPV
La INFLACIÓN automática de la inflación (no se necesitan herramientas)
Utiliza Viaje en coche cama colchoneta de Camping Almuerzo Piso de la cama
Nombre Coche automático de la cama de aire
Tamaño About 180 x 132 x 5cm
Material PVC

Productos relacionados