Geuine CE Certificado ISO Adulto chaleco salvavidas, Chaleco salvavidas Para paseos en Bote a la Deriva Supervivencia de Seguridad del Agua de la Chaqueta de Deporte estándar Europeo

$19 639

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


CE Certificado ISO de Natación de Adultos de la Vida de la Chaqueta de la Vida Profesional Chaleco Para paseos en Bote a la Deriva Supervivencia de Seguridad del Agua de la Chaqueta de Deporte de Desgaste

Material: 420D highj densidad de nylon oxford tela de la cáscara

Material flotante: EPE Espuma de Polietileno

Tamaño:tamaño de tres

BFJ-001 modelo: XS-S(30-50KG,70LB) M-L(50-70KG,80LB) L-XXL(70GK++,85LB)

BFJ-02 modelo: XS-S(30-50KG,45N) M-L(50-70KG,60N) L-XXL(70GK++,70N)

BFJ-003 modelo: XS-S(30-50KG,40N) M-L(50-70KG,45N) L-XXL(70GK++,50N)

BFJ-004 modelo: XS-S(30-50KG,70LB) M-L(50-70KG,80LB) L-XXL(70GK++,85LB)

Aprobado:ISO 12402-5 norma Europea

Aplicación: Para el uso en Yates, Botes Inflables, botes a Motor, Veleros, Kayaks y así sucesivamente, especialmente traje para Kayaks.

Forma de pago:

1.Antes de realizar su pedido, por favor, confirmar precio y otros detalles con nosotros.

2. Aceptamos depósito o pago por Tarjeta de Crédito.

3. Por favor, pagar en el plazo de 3 días de orden.

4. Vamos a enviar a la predeterminada aderess en alipay.Si no, nos informan.

5. Por favor, asegúrese de leer la descripción completa y de acuerdo a la transacción antes de comprar.

Regreso:

1.Reembolso o reemplazo de solicitud está disponible sólo las solicitudes en el plazo de 1 semana después de la parcela recibidos y la devolución del artículo, como el mismo estado en que se recibió.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución.Su nombre, de la subasta número y el motivo de la devolución debe ser incluido en el correo electrónico.Todos los artículos devueltos deben contener todo el material de embalaje original.

3. Por favor, vuelva a embalar el artículo cuidadosamente.Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador de inmediato cuando se encuentran defectuosos.En el caso de que un reemplazo adecuado no está disponible, a continuación, se emitirá un reembolso.Gastos de envío, manejo y seguro de los honorarios no son reembolsables.

4. Si el elemento se encuentra sin defectos, el artículo será enviado de vuelta al comprador a cargo del comprador.Los artículos devueltos sin un número de rma serán rechazados y devueltos al remitente.El comprador es responsable de Todos los gastos de Devolución y los Gastos de Envío.El comprador es responsable de los gastos de envío para los artículos que se devuelven se negó o no se puede entregar.No aceptamos ninguna devolución sin un número de autorización en la caja o en la etiqueta que se va a devolver en.

Nota:

No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.

Nos esforzamos para responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas gracias por su paciencia!

Comentarios:

1. Si usted se satisface con la entrega de los bienes, por favor amablemente ayuda a dejar comentarios positivos y vamos a hacer lo mismo para usted.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes valiosos, y tratará de resolver cualquier problema inesperado.

3. Si no se satisfacen con los productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros en el tiempo, y enviar el mensaje en primer lugar, antes de dejar un voto negativo o abrir cualquier controversia en alibaba.Siempre haremos nuestro mejor para solucionar el problema y llegar a vivir hasta su satisfacción.

Póngase En Contacto Con Nosotros:

Póngase en contacto con nosotros con TradeManager

TradeManager:cn1500133684

Acerca de NOSOTROS:

Q: ¿por Qué sus precios son tan bajos, son estos artículos de calidad y marca de nuevo?

R: Sí, usted paga el precio de fábrica!

Nosotros vendemos la marca nuevos artículos directamente desde la fábrica en Asia.Es por eso que nuestros precios son tan competitivos.

Para mantener el control de calidad hacemos inspeccionar personalmente para cada elemento antes de su envío.Todos los artículos son 100% nuevo y de la inspección.

1.Garantizamos 100% de satisfacción del cliente.Si el artículo no es como se describe o defectuoso cuando lo reciba lo reemplazaremos sin cargo adicional.

2. Muchos vendedores de suministro en el mercado gris, garantizamos que nuestros productos son a estrenar, oficial y calidad de primera clase.

Envío:

1. Los artículos sólo son enviados una vez recibido el pago.

2. Ofrecemos el CCSME,DHL,UPS,TNT o por correo Aéreo para el método de envío.

3. Envío gratis a determinados países.Por favor, compruebe los gastos de Envío y de Embalaje de la lista para obtener más detalles.

4. Tiempo de entrega: EMS,UPS,DHL,Fedex y TNT express envío suele tardar de 3 a 7 días de trabajo depende del país de entrega.En casos raros,la estricta personalizada autorizaciones hará que el tiempo de entrega un poco más de tiempo,por favor sea paciente.

5. No nos hacemos responsables de cualquier accidente,retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío.

6. La importación, tarifas o cargos son responsabilidad del comprador.

7.Por favor revise su dirección de atención al orden de procesamiento.

8. Siéntase libre de contactar con nosotros con cualquier pregunta,le ofrecemos respuesta satisfactoria.

9.Queremos agradecerle por su interés en nuestros productos.Somos un nuevo vendedor en este mercado, y es cierto que puede haber sospechas de nuestra credibilidad, como con cualquier nuevo vendedor.Sin embargo, tenemos la capacidad para aceptar 10 pedidos por día en el momento y que puede mostrar evidencia de pedidos anteriores.Si usted necesita más pruebas, nuestra sugerencia es que usted compra un producto de muestra en primer lugar, porque la mejor manera de comprobar la calidad es cuando recibes el producto y son capaces de probar de primera mano.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo BFJ-001/002/003/004
Aplicable persona El hombre y la Mujer
Nombre De La Marca Daiseanuo
Actividad Al Aire Libre Esquí acuático
El uso de Kayak,a la deriva,canoa,deportes
Chaleco salvavidas de color igual que la fotografía
La vida de la chaqueta de tamaño XS/S, M/L, L/XL
Aplicable A La Gente Los HOMBRES
La vida de la chaqueta modelo Tres Modelos De
Edad >8 Años

Productos relacionados